dark72
"Practica lo que Predicas."

The Haunted - Exit Wounds (2014) 320

Artist: The Haunted
Title Of Album: Exit Wounds
Year Of Release: 2014
Genre:    melodic death
Country:suecia
Quality: MP3
Bitrate: 320 
Total Size:104

01. 317
02. Cutting Teeth
03. My Salvation
04. Psychonaut
05. Eye Of The Storm
06. Trend Killer
07. Time (Will Not Heal)
08. All I Have
09. Temptation
10. My Enemy
11. Kill The Light
12. This War
13. Infiltrator
14. Ghost In The Machine

The Haunted debería estar muerto - o, al menos, deben ahora totalmente estarlo. En 2012, la banda perdió 3 / 5ths de su line-up, el tipo de trauma de la que muchas bandas no se recuperan. Así que el hecho de que   exit wounds (Herida abierta sin duda una referencia intencional a la "salida" de los miembros salientes), primer larga duración del grupo desde los cambios de integrantes, es tan condenadamente bueno es impresionante en múltiples niveles. No se trata sólo de que The Haunted logró llevar a cabo   un LP de melodeath asesino - es que se las arreglaron para hacerlo en medio de este cambio sísmico. Hay una razón estos tipos han representado durante mucho tiempo lo mejor de la venerada escena  metal que Suecia tiene para ofrecer.
 haber pasado por una serie de cambios en la formación dentro de su carrera de 15 años, y ahora vemos el regreso del vocalista Marco Aro que cantó en tanto en el segundo y tercer álbum; 'The Haunted Made Me Do It' y 'One Kill Wonder', que personalmente son mis dos discos favoritos The Haunted. Por lo tanto, estoy seguro de que podría imaginar que estaba contento con el regreso de Marco, que hace un gran trabajo en este álbum. Muchos de los fans de HAUNTED estarán satisfechos y para aquellos de ustedes que no tienen esas joyas del death melodico, yo recomiendo  revisar su catálogo.
Los temas destacables para mí incluyen 'Psychonaut', 'Time (Will Not Heal)", y" Trend Killerr', que cuenta con canciones como invitado de nada menos poderoso Chuck Billy de Testament. Solos de guitarra de Jensen y riffs al hueso triturado hacen de este álbum una delicia thrashers , esta versión es un retorno a la forma de la banda a lo antiguo que no va a morir larga vida a los  malditos..

Enlaces De Descarga

dark72
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1440 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios The Haunted - Exit Wounds (2014) 320
Uuufff Excelente! Descargando! vamos a ver que tal! con Ola debe sonar bestial! Rock On!!!  
Gran aporte! La rompen estos suecos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!