Transformers Cybertron, Español Latino, Mega

Bienvenidos a mi nuevo post.

Como bien saben existen muchas series de tansformers, en esta ocacion les traigo a compartir la de Cybertron.

Esperando sea de su completo agrado.

Sinopsis:

El planeta natal de los Decepticons (Destrons) y de los Autobots (Cybertrons) se encuentra en grave peligro; y para salvarse, Optimus Prime (Convoy) debe guiar a los Autobots en una misión intergaláctica para poder encontrar las cuatro llaves cyberplaneta, que juntas tienen el poder para acabar con dicha anomalía causante del peligro inminente en Cybertron. Aunque, Megatron y los Deceoticos tienen otros planes, y no se detendrán hasta obtener las cuatro llaves para utilizar su poder con fines malévolos...

información:

Titulo: Transformers Cybertron
 Año: 2005
 Episodios: 52
 Idioma: Español Latino
 Calidad: DVDRip
servidor: mega

capturas:

Como veran no es muy lujosa como las nuevas series de ahora, pero pensando en los coleccionistas decide compartir esto.

Links de descarga:

GRACIAS POR PASAR.

Transformers Cybertron, Español Latino, Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8707 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Transformers Cybertron, Español Latino, Mega
Hola gracias por compartir , y en lo personal yo prefiero las series como esta ya que digamos no son muy aturdidoras  es decir  que no estan hechas para ser lo mas realistas posibles si no para mantener alas personas contentas y o entretenidas y a gusto y las nuevas como que son muy exageradas ademas que les falta creatividad . pero en gustos cada quien lo importante es eso que uno se sienta a gusto con lo que mira .
@KrayTeR BIEN AMIGO
GRACIAS POR PASAR Y POR COMENTAR ME AYUDA A SEGUIR APORTANDO
GRACIAS
@blade_rob excelente aporte amigo, soy fan?
amigo podria revisar el capitulo 38 que no se puede descargar
de veras q esa no la tengo tengo como 6 series de transformes
Excelente !!! bajandoooo  
Gracias brother hace rato la estaba buscando pero no me acordaba como se llamaba, excelente aporte  
gracias saludos
muchas gracias por compartir amigo. ahora si puedes revisar el capitulo 38 pues mucho mejor!!
@carlitros1 @shadows1 denme tiempo amigo los links estaban al 100 no c pasa lo revisare en ur rato
gracias por avisar  
hola @blade_rob muy buena serie muchas y esta completa en audio latino porque yo la tengo y a partir del es castellano o sea espa?
el capitulo 38 no se puede descargar
Muchas gracias amigo por la serie, por favor podrias revisar el cap 38 no puedo descargar
Saludos  
Cita rugal2015: Mostrar
hola @blade_rob con esto no contestas mi pregunta yo tengo esta y a partir del 25 es audio espa?
@rugal2015  ASI ES AMIGO CMO DICE AL PRINCIPIO DEL POST EN LA INFO.... TODO AUDIO LATINO
CHECATELO SI TIENES ALGUNA DUDA
SALUDOS
pues en verdad checare @blade_rob porque esta serie es casi imposible de encontrar completa en audio latino
Muchas gracias, pero por favor podrias resubir el episodio 38, vengo vriops dias tratando de descargrlo pero solo sale error..., y nuevamente gracias por compartir...
Muchas gracias, pero por favor podrias resubir el episodio 38, vengo vriops dias tratando de descargrlo pero solo sale error..., y nuevamente gracias por compartir...
Cita mrkasuya: Mostrar
amigo para mi el link esta online
solo que temporalmente no esta disponible, hay que tener paciencia en estos casos, ya se restablecera, de lo contrario vere que puedo hacer por que no huarde respaldos.
o intenta descargarlo con un acelerador de descarga jdownloader, mypony, idm.....
gracias  por el comunicado
que estes bien
el episodio 38 aun no se puede descargar...
Gracias, amigo,

de lo mejor!! salu2!
Definitivamente el ep 38 no se puede descargar... , ni Jdowloader, ni con mipony, ni directamente... Ojal?
@mrkasuya ntp ya ando en eso
cuando lo arregle te mencioono
gracias por el capitulo que faltaba. saludos!!
@juan_alnu se te agradece amigo
ya que por problemas de tiempo por el trabajo no puedo subirla
gracias muchas gracias
un saludo
Gracias... descargando pa tenerla completa la serie... gracias por responder y compartir tus series...
Gracias y muchos saludos por sus aportes  
Cita juan_alnu: Mostrar
@saintcoq ya ese tambien se callo!! que mal...
gracias, buena onda
@juan_alnu @mrkasuya @juan_alnu @DobleR  Gracias A USTEDES POR PREFERIR MIS APORTES
saludos.
Cita blade_rob: Mostrar
oye amigo eso es mentira tiene audio castellano desde el cap. 28 en adelante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!