Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Godzilla Latino 2014 Full HD Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos les comparto esta pelicula en audio latino finalespero la disfruten

Datos

Titulo Original: Godzilla
Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 BD) | Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español | Inglés | Forzados
Duracion: 02Hr 03Min 07Seg | Tamaño del Archivo: 3.11 GB

Links de descarga

Contraseña: pocosmegashd

enlaces no propios, disfrutenlo!!!
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4784 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Godzilla Latino 2014 Full HD Dual
es el dvdrip o el brip?
porque todos copy paste de ese sito, ayer nomas habias copiados  link desde aya, no cuesta nada subir lo propio aunque lo saquen de otro sitio pero no cuesta nada 2 minutos en crearce la cuenta en mega y si tienene  buena velocidad de internet en una hora suben  todo
falta el link 2
@tare9 hola, no faltava link sino ke estava pegado, en todo caso ya esta solucionado.
@shinzen13 brother antes de comentar y decir que se debe hacer o no, empieza a subir mas post que en tu perfil no veo mas que uno y no es de subida, ademas aqui se esta compartiendo al menos los links, no hay ni infraccion de reglas menos se esta ganando dinero por ello.
Ese amigo de arriba no tiene ni la mas remota idea de lo que es subir algo, piensa que solo con hacer la cuenta y ya esta listo, igual con todo y su critica se la bajara de aqui, saludos juanco_20 y gracias...
nunca mecione nada de ganar dinero, el problema es  si copian con intencion de ( compartir)  por lo minimo protejan los link para que en 24 horas mega no los borre, por ese motivo hacia alucion a que  creen su cuenta en mega es gratis y suban sus propias pelis, creo que eso fue lo que escribi no se que entendieron,  es super comodo copiar y pegar y depsues no responder por link caidos porque obio copiaran de otro lado,  y con respecto a porque ya no subo pelis aqui es por lo mis mo en este presiso momento hay como 5 sitios meta copy paste  que copian todo de identi hasta los comentarios, el que no me cree copie tan solo un link y peguelo en google y vera que ya el aporte que no fue subido por su autor si no que copy paste ,  esta ya replicado en  mas lugares,  saludos
@naranjos si ps a eso voy, como va a pensar que una pelicula de mas de 3 gb la voy a subir en de 1 hora, que no se pase ps, ni que mi internet fuera de 100 megas, derrente piensa que barjar un archivo es lo mismo que subir, ese tipo de personas no saben ni donde estan parados (o sentados :v) bueno a lo que voy, hay que hablar de temas que uno conoce para no quedar en ridiculo.
Cita shinzen13: Mostrar
en el tema de proteccion de liks te doy la razon, pero en ke lo voy a subir en una hora no te pases ps
yo me demoro mas menos 3 horas en subir una en mi sitio,  el otro dia fue a otro lygar con una internet muy rapida y me demore 30 min  en dos pelis con una cuenta grartis de mega,  a lo que voy que no es una una escusa buena decir que porque pesa mucho la pelicula que encontraste debes copiar y pegar como si los link fueran tuyos, cachay, aunque te demores un dia  en subir  es mejor subir lo de uno da igual de que sitio lo descargaste, pero almenos si subes tu y no cpy paste  es mas satisfacctorio o no?
@shinzen13 entonces bro empieza a hacer tus aportes aqui y subelos a identi, veamos que tanta satisfaccion vas a resibir.
ninguan te lo aseguro
me copiaron al minuto todos mis aportes en mas de 10 sitios, no gracias solo mcomento doy puntos,  paso grcias enserio y saludos
Gracias man a descargar  
@shinzen13 un buen comentario y una opinion valida, en especial el hecho de por lo menos proteger los links para que duren...

de todos modos como la intenci?
Esos son pretextos amigazo, yo desde hace un buen subo pelis y en la desaparecida pelismkv me volaban los aportes y no por eso deje de postear, al final la gente termina conociendo la calidad de tus rips, es por logica que si subes algo lo vas a ver en otra parte, con lo de los links te doy la razon pero de que subir y postear algo aqui nomas porque si es dificil a menos que lo hagas por hobby...
@ximpito @Sajo_New gracias por pasar y comentar
@shinzen13 que risa, con este tipo, que solo viene a dar su punto de opini?
Gracias por compartir +5  .... y al lloron que anda quejandose.... pongase a compartir que bien sabemos que ya bajaste ?
@synatico siendo honesto no he bajado esta peli de aqui o del sitio que la copiarion, subo mis aportes pero no aqui por como ya dijen copian y pegan en 10 sitios mas lo que uno sube aqui, lamento que abalen es copiar y pegar de otros lados sin permiso es habla de la mala educacion y poca moral y etc,   saludos cordiales
@mickxd  10-4 saludos cordiales
@mickxd @synatico @VITIKO @lam gracias por los puntos, @traviezo01 @ryu_5 @naranjos gracias por pasar y comentar
@lewittor gracias por comentar y puntear
me dio paja leer los comentarios.. me quedo solo con la firma

pocosmegashd

Siempre sube lo mejor asi que me voy a la segura y descargo.. gracias
Choreando esfuerzo y trabajo ajeno , bien.
subir 3.11Gb en una hora, est?
@fhollken a la plena, mejor solo avisen en el post que en tal sitio est?
@fhollken @ssalazar81 gracias por pasar y cometar
@DAMIAN32 trabajo ajeno? ellos ganan dinero por clickear sus enlaces y "ellos" no crearon o filmaron la pelicula, que credito le puedes dar a paginas que piratean un trabajo real, comprendo tu punto de vista pero piratear un producto no es trabajo es pirateria, las cosaqs por su nombre
@freddy644 brother comprendo a lo que te refieres, y no se si se podria hacer un post asi como sugieres, en todo caso la mejor forma ser?
Aclaro para las proxima que cree un post tendr?
@MikeDaemon gracias por pasar, comentyar y puntear
Cita juanco_20: Mostrar
@DAMIAN32 claro que comprendo que hay un trabajo, en todo caso hata nosotros podriamos hacer facilmente un grupo para subir en una pagina y ganar dinero por la labor de piratear lo mas pronto una pelicula, serie, musica, en fin muchas cosas.
No estoy menospreciando pero creo estamos dentro de un circulo vicioso donde todos se copian, que cuando tu subes algun aporte y colocas tu propio enlace realmente no hay agradecimiento de los que lo descargan, ps otro usuario ya cre?
Los Links me marcan error temporal
@Eragonn acabo de probar los links y no me marca ningun error, trata de reintentar descargar o usa el jdowloader
excelente muchas gracias por compartirlo amigo  
@cofler1 de nada, gracias por pasar y comentar
@juanco_20 Si, Gracias. Solo que no me funciona el Jdowloader. Ya voy en la ultima parte, igual y es mi internet.
Gracias Nuevamente
alguno que sepa donde encontrarla esta pelicula en .m2ts?
de que sirve la buena calidad de el video si su audio esta de la mierda??? se oye bien es final y latino, pero esta bajisimo, le subo to el volumen a mi tv y no se oye ni mierdas solo se escucha bien cuando esta la musica de ambientacion por que cuanda hablan los personaje ese escucha muy bajito, o solo me pasa a mi????
Cita alraram: Mostrar
puede pasarte a vos , pero si estas muy desconforme fijate que tambien hay post con solamente el audio final en latino
@alraram, vete a exigir a otro lado y manda a la mierda a tu propia alma, aprate que descargas gratis vienes con palabras groseras, no te pases ps loco o esto es un burdel para que te expreces en ese tono  
@juanco_20 aguarda pasare mis coments a pocosmegas, veo que de ahi sacaste los links
@alraram mejor, jodeles a ellos brother.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!