Exclusivo para Identi?Historietas de Capulina?PDF

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años

Hola comunidad, traigo con ustedes esta pequeña colección de historietas de CAPULINA. Más de uno se sentira identificado con este post, pues la nostalgia es  mucha y me incluyo ya que en parte de mi niñez tuve la grata fortuna de leer algunas historietas de este personaje tán celebre en México.

Hubiera querido poner más historietas de este personaje. Pero hay muy pocos en la red. Espero que les guste este aporte, saludos.

ENJOY !!!

Como nota aclaratoria pondre algunos puntos a destacar:

- Por falta de tiempo y comodidad mia, esta entrega sera  por medio del server SHARED. Y no la pondre en otro servidor.

- Todos los links, llevan contraseña. Así que leean bien al final del post la contraseña. Recuerda el copy/paste suele fallar aveces, así que recomiendo escribirla manualmente.

- No paso los links por inbox, así que no insistas.

- Si no saben descargar de shared, dejo el link de un user donde se explica claramente como descargar : http://www.identi.li/index.php?topic=325293

- Recuerda que tanto los puntos, comentarios y sugerencias alientan al UPLOADER a seguir aportando. Y que cualquier página sin uploaders simplemente no existiria.

- Recuerda que un ~ Agregar a favoritos~ es bien visto venido de un comentario y das a entender al uploader que realmente valoras su esfuerzo. 

Formato : Pdf

Idioma : Español
Link : 1
Peso :75 Megas

Server : Zippyshare

Rojo_Comunidad_Identi

Exclusivo para Identi?Historietas de Capulina?PDF
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5052 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Exclusivo para Identi?Historietas de Capulina?PDF
!!! Extraordinario !!! Se te agradece el esfuerzo y la dedicaci?
esta muy bueno a mi pais republica dominicana en los 80?
Mi hermano! yo amo estos comics de Editormex!! no tendras de El Tio Porfirio?? o Zor?
o cualquiera de Editormex porfa si tuvieras de Miniburrerias de Aniceto, o Mini Carcel de Mujeres,
gracias !!

TIENES A ANICETO Y HERMELINDA LINDA????
Muchas gracias amigo... que recuerdos ver estas historietas aunque sea en formato electronico.... je je... genial aporte.
Se agradece que compartas este material... Saludos.
grax man que recuerdos  y si tienes de aniceto y hermelinda linda conpartela man se agradece  
gracias por este aporte  
@elbilly @lobazo79  Woaaa gracias por los puntos y comentarios. Hare todo lo posible por subirles sus peticiones, saludos.  

@mauro_team Muchas gracias por los puntos hermano, saludos.
@javicho270 Gracias por los puntos y esperando que les haya gustado este peque?
recuerdo haber leido alguna de sus revistas.!!!!
amigo tendras la de memin????
gracias!!!
@davenger No tengo, pero con gusto dame unos dias y la subo sin problemas.  
Cita rojored: Mostrar
Ok hermano , gracias!!!!
Jajjajajaja.. las acabo de "hojear" y estoy botada de la risa.. Gracias!!!   Dicen que hubo un spin-off en esos tiempos de: "El T?
@Mirabai Yo cuando era joven, lei varias de estas historietas en papel y eran la risa segura. Por desgracia ya no se emiten mas n?
Cita rojored: Mostrar
muchas gracias, me traen los recuerdos de mi ninez,aqui lo leia todos, te agrego a favoritos
Brother y el password ? donde esta el password, ponlo ehhhhhhhhhhhh
:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bah es joda "Rojo_Comunidad_Identi", clarisimo el post y mejor imposible, mil gracias por el aportazo capo, ya te diste cuenta de que a la muchachada le gusto, asi que sigue asi, nunca cambies  
Grandioso aporte !!!!
Saludos  
Alguien lo descargo? los links ya no estan disponibles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!