Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Especies 1995 (BrRip 1080p) (Latino) (MG) (FD)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Especies 1995 (BrRip 1080p) (Latino) (MG) (FD)

Sinopsis

Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena               (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich                   (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psíquiatra,  a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir         a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo         se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad. 

Datos de la descarga
Formato: Mkv
Peso: 955 Mb
Duración: 1h 48min.
Resolución: 1920x1072p (BrRip 1080p)
Audio: Ac3 2 canales
                                         Idioma: Español Latino                                         

Enlaces De Descarga
Especies 1995 (BrRip 1080p) (Latino) (MG) (FD)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1772 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Especies 1995 (BrRip 1080p) (Latino) (MG) (FD)
Hey Gracias amigo ,parece interesante la peli  
gracias mil bro es genial esta saga  
muy buenas pelis, me las descargo las dos   gracias
ma?
Pocho_Mex - josiosi - jonjorge - alhomme - eagleeagle- Gracias amigos por los puntos y los comentarios.  
amigo yo no tengo puntos, pero te agradezco infinitamente.
raulitto - Gracias por pasar y comentar
+5 gracias la estaba buscando en mkv
eviloki - Gracias por pasar y los puntos
EL UNICO QUE LA TIENE ONLINE Y EN MEGA QUE MAS TOMA 10 ME ENCANTA NATASHA Y NADIE SUBE ESTA PELI YA QUE BRONCA , GRACIAS  
@ciscoit me alegro que te guste y si est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!