Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sakasama no Patema [Pelicula][BDRip][720p][HD][FD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Un mundo, para siempre más allá de sus expectativas. En un estrecho, oscuro mundo subterráneo de túneles y pozos sin fin, la gente usa trajes de protección y viven sus vidas duras y sin embargo feliz modestos. La princesa de la comunidad underground, patema, va a explorar, como siempre, inspirado en la curiosidad de las profundidades desconocidas del mundo. Su lugar favorito es la "zona de peligro", un área prohibida por la "regla" de la comunidad. A pesar de ser castigado con frecuencia por su Jii cuidador, que no puede contener su curiosidad por la razón detrás de la regla, porque nadie le diría cuál era el "peligro". Cuando se acerca el "secreto" oculto, la historia comienza.

Titulo: Sakasama no Patema
Titulos Alternativos: Patema Inverted (Inglés)
Géneros: Aventura, Ciencia Ficción, Seinen
Año: 2013
Formato: MP4
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x720
Fuente: BDRip
Peso: 472 MB
Fansub: Rayzero Subs [RZS]
Audio: Japonés
Subtitulos: Español Latino
Duración: 98 Min Aprox.
Servidor: Firedrive

http://todowarez.es/

Sakasama no Patema [Pelicula][BDRip][720p][HD][FD]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2679 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sakasama no Patema [Pelicula][BDRip][720p][HD][FD]
muchas gracias, excelente aporte
el archivo dice que pesa 100 megas nomas , siendo que parece que es de 400 , es asi ????
Cita Akira666: Mostrar
a mi me paso igual asi que me fui a descarga directa y copie al jdownloader,... gracias por la peli  
Cita unumseptio: Mostrar
De nada gracias a ti por pasar.

Cita Akira666: Mostrar
Cita xexo: Mostrar
Ami me aparece normal que pesa 472.01 MB en la pagina de firedrive y al descargarlo con IDM, descargen con confianza subi la Pel?
no se por ke me paso eso , pero ya , con el pony lo baje ....se agradece mil !!!!
links muertos :-(
Cita mic888: Mostrar
El link no esta muerto esta bien amigo checalo lo acavo de checar y esta bien.
ok gracias jaja uno esta bien, el otro no :-S por link funciona, el "agregar a jdownloader" no me funciono = gracias, bajando :-)
Cita mic888: Mostrar
Ya esta areglado el de "agregar a jdownloader" tenia otro enlace que no era.
Cita OMUNBRATA: Mostrar
Si, con la ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!