Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 [64 Bits - Esp - Mega - Ultimate]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El mejor sistema operativo de Microsoft, luego de Windows XP, de la actualidad. En su versión Ultimate y de 64 Bits. Completamente recomendado instalar este sitema, 100% compatible con todo harware y sofware actual y también con arquitecturas de 32 bits (incompatible con varias arquitecturas de 16 bits, que son los programas que se usaban hasta Winodws Milenium). La mejor opción sin duda antes que la basofia de Windows 8.1

Procesador de 64 bits a 1 GHz o más.
    Memoria RAM de 2 GB 64 bits
    Espacio disponible en disco rígido 20 GB

Server: Mega
 Partes: 6 de 500MB, 1 de 135MB
 Idioma: Español
 Arquitectura: 64 bits - Service Pack 1 - Ultimate
 Formato contenedor: Extractor EXE Winrar.
 Tipo de archivo: ISO booteable.
 Tamaño total: 3.5 GB

Utiliza estos cracks para validar el windows luego de su instalación:

Aquí tienes lo mismo en 32 bits:

http://www.identi.li/index.php?topic=335900

Windows 7 [64 Bits - Esp - Mega - Ultimate]
122 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 34135 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Windows 7 [64 Bits - Esp - Mega - Ultimate]
@cacho12345 Ja ja ja Si yo fuera M?
Muy bueno Windows 7    @Asukita , si indicas qu?
Muchas gracias  
buen aporte, saludos y dejo 10
Muuuchas gracias!   No tengo puntos, pero de verdad te lo agradezco.
SE AGRADECE MUCHO.
Porque la parte 1 es .exe????
@kalifa Formato contenedor: Extractor EXE Winrar.
Cita Asukita: Mostrar
gracias
tiene la opcion para 32bit?? saludos
@yaminokaka no, no es de esos todo en uno q incluye todas las versiones y de las 2 arquitecturas. Este solo es de 64 SP1 Ultimate. EN la semana subir?
precisamente para eso lo quiero, estare atento a tus subidas, saludos y gracias por responder
Amigo te agradezco la subida, me podr?
@yaminokaka Toma aqui tienes http://www.identi.li/index.php?topic=335900

@pabheredia Utiliza el WinToFlash , es facilisimo de usar, y va perfecto para bottear desde un pendrive un sistema operativo. Si quieres bootear varios SO de un pendrive, es mas complicado y nunca pude hacerlo

pero con ese para solamente 1 SO vas super bien
gracias @asukita , saludos
cuando formatea crea la carpeta windows.old con mis viejos datos o tengo que respaldarlos antes? tengo win32 pero quiero migrar a 64 para los juegos nuevos que estan saliendo
@Nivek10 oh, ni idea quie har?
amigo el link 4 no me funciona uu
@rogerxs si funciona, bajalo desde el jdowande o mipony, con descarga normal no me andubo
Gracias amigo, justo necesito formatear asi que me viene de perillas, agradecido  
hola ya lo probo alguien?! yo estoy busc?
@Asukita Hola, a que fecha tiene actualizaciones incluidas este so que tu compartes?? saludos
@crisrock jajaj soi es un cancer, lo odio yo tambien
@auditore87 me paree q no, lo unico de actualizaciones q tiene incluido es el SP1
descargando gracias
hola alguien tiene un activador para windows 7 consegui un dvd!
Muchas Gracias!!!
Pude instalar mi notebook sin ningun problema!!!
me voy a poner a bajar tu so, xq el de 32 no me deja jugar a los juegos nuevos...  
@Asukita tenngo una consulta, es por el primer archivo, como hago para extraer la iso? xq le di doble clic y quiso instalar algo le puse cancelar para preguntar antes, por las dudas...
Cita crisrock: Mostrar
jaja si, es un extractor winrar, te lo extrae en el C: no es nada raro. ahi te descomrprime y tenes la iSO
@cacho12345  como haces para poner el inicio como w7 y con los iconos de w8
TRAE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES..........
@Asukita ahh buenoo!!!! yo pense que ya me estaba reiniciando la compu!!! jajajaja ya se me venia el armaggedon encima!!!! jajajaajja
muuuchas gracias!!!!  saludos..  
uhhhhh link 3 caido !!! lo puedes reparar por favor...  saludos y gracias
Cita dj1977: Mostrar

bien aun no borre las partes de mi disco, asi que peudo resubir esa aprte sin tener que subir todo. Esa parte sola no anda? por que me lelgaron 20 notificaicones de mega de links rotos y no me dicenq  enlace es asi que no se.
Pues mira que selecciones los enlacesy segun JDownloader todos estan en linea   , mas rato los descargo
link caidos q falla
ok doc no es facil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!