Total Music Converter [Convierte tu musica Facil]

Total Music Converter [Convierte tu musica]

Holas de vuelta usuarios de Identi, otra vez les traigo un programa casi desconocido por muchos, realmente lo encontre de la mas pura suerte del mundo y me gusto mucho por su sencillez, este es el Total Music Converter este es una version Full del programa "Convertidor MP3" que se puede encontrar en Softonic, el cual tiene limitaciones ya que no puede convertir mas de 3 minutos las canciones y por esto te ofrecia para comprar la version Full. Entonces cuando me di cuenta de esto me puse a buscar en todos lados la version Full pirateada, hasta que la pude encontrar en una pagina de codecs, y bueno no hay nada mas que explicar, les muestro el programa en cuestion:

Con este programa puedes convertir tus canciones en solo tres pasos:

1. Arrastra tus canciones a la pantalla principal del programa;
2. Selecciona el Perfil de Salida;
3. Haz Click en "Convertir" y Listo.

Caracteristicas principales

Convierte cualquier formato de audio.
Tu puedes convertir tus canciones en los siguientes formatos (Formatos de Entrada): MP3, AAC, WAV, MPA, WV, TTA, AC3, WMA, MPC, APE, OFR, OGG, RA, CDA, FLAC, M4A, MID, MKA, MP2, DTS. Y puedes elegir los siguientes formatos de Salida: MP3, FLAC, M4A, MP2, OGG, WAV, AAC, AC3, AIFF, AMR, WMA.

Extrae musica de tus videos.

Con Total Music Converter no tan solo puedes convertir archivos de audio, tu puedes extraer el audio de tus videos favoritos. Los siguientes formatos de video son aceptados: AVI (DivX, xVid), MP4 (MPEG-4, H.264), WMV, MKV, ASF, VOB, MPG, MP2, MOV, FLV, SWF etc.

Elige un Perfil.
Este programa te ofrece perfiles basados en la seleccion de Salida. Entonces todo lo que necesitas es elegir tu perfil necesitado (el Formato de audio), y seleccionar la calidad de audio con la que se convertira. Dependiendo de tu eleccion, tu puedes convertir tu musica en alta calidad (pero con un mayor tamaño de archivo), o standard / baja calidad (osea un archivo mas pequeño).

Recorta o Une tu musica.
Si tu no quieres procesar toda la cancion o el video, puedes seleccionar la parte que desees. Tu tambien puedes fusionar tus archivos de salida, para que sean solo uno. Y finalmente puedes modificar los Tags como tu desees. (Los Tags se conservan despues de la conversion)

Ajusta propiedas avanzadas
Si no eres novato en la conversion de musica, y tienes un poco de conocimiento acerca de algunos parametros de audio como el bitrate, frecuencia de muestreo, canales y codecs, puedes editarlos facilmente por ti mismo. En este caso podras obtener resultados mas flexibles de conversion.

Disfruta de los rapidos resultados.
Este software utiliza tecnologia de conversion avanzada, y esta optimizado para procesadores multi-core. Entonces quedaras muy sorperendido de la velocidad de conversion. Varias revistas online han clasificado a Total Music Converter como uno de los convertidores de audio mas veloces del mundo.

Formato: RAR
Version: v4.0
Requerimientos: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 7,51 MB
Tipo: Full (Setup Listo para instalar)
Idioma: Español
Uploader: eXDead22

Enlaces De Descarga

eXDead22
Total Music Converter [Convierte tu musica Facil]
102 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1564 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Total Music Converter [Convierte tu musica Facil]
Muy bueno, voy a probarlo. Tengo una amiga que hace presentaciones en PPS y necesita convertir MP3 a Wav para incorporarle sonido a sus power points.  
@Danjes Le va a funcionar perfecto ya que es muy simple de usar, gracias por pasar por mi post.  
Muchas gracias  
Se ve que es una buena alternativa, he probado otros convertidores, pero el problema que he encontrado es que al convertir de mp3 a aac, se pierden todos los datos como el artista, nombre de album y titulo, aunque si se logran convertir.  Espero este programa logre conservar toda la info de una cancion.  Saludos amigo, muchisimas gracias por tu gran aporte, felicidades..  
yo uso el mismo convertidor de videos pero q mejor tener un programa para cada cosa me lo llevo +10  
Descargando para probarlo.
G r a c i a s
que buen aporte necesitaba un sof de estos  
+ 10 Muchas Gracias, justo lo que necesitaba  
Tremendo aporte  . Sigue asi man! Te dejo +10
gracias por el programa
gracias me re sirve +10  
@Rockland fue una de las razones por la que me gusto tanto este programa, necesitaba pasar de Flac a Mp3 y me conservo todas las etiquetas, espero que te funcione a ti tambien..
Gracias a todos por comentar!
No me funciona para nada,en win 8.1, al querer seleccionar profile, se abre una ventana en donde estan los formatos de audio a escojer, pero no aplica, al querer agregar un archivo, dice error....lastima, se veia prometedor...  
Funciona bien gracias!  
Cita eXDead22: Mostrar
gracias por el aporte descargando
Gracias por compartir!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!