Discovery Channel El Ocaso de los Dinosaurios 720

Discovery Channel El Ocaso de los Dinosaurios

Hola amigos aqui les traigo un documental de la produccion de discovery channel. El Ocaso de los Dinosaurios (Last Day of the Dinosaurs) estaba en mala calidad en latino, asi que tube que descargarlo en ingles bluray 720p y hacerle los montages de audio y video. espero y les guste.

Antes que enpiesen a preguntar. El audio es Espanol Latino y es dual audio latino / ingles el peso del video y la resolucion y duracion esta en la captura por eso no lo puse. si les guto agregarlo a favorito y dejar puntos se los agradesere.

El Ocaso de los Dinosaurios

Discovery Channel El Ocaso de los Dinosaurios 720
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3297 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Discovery Channel El Ocaso de los Dinosaurios 720
Excelente aporte... No tengo puntos pero te agradezco el esfuerzo por subir el material..
gracias amigo me encantan los dinosaurios jejej mas bien en exelente calidad +10 sigue asi con tus buenos aportes
Gracias por el aporte, me gusta ver estos documentales sobretodo ahora que la tv esta llena de basura  
@gohitan @Llampech gracias amigos por los puntos y pasar a comentar se los agradesco.
@lramosca @NIL_92 gracias amigos por pasar a comentar
gracias por la subida lo vere tambien me gustan mucho los dinosaurios
Agradezco este tipo de aportes, lo vere con toda la famila nos encantan los dinosaurios
HERMANO MUCHAS GRACIAS , LA DESCAGUE DE YOUTUBE PERO DE MALA CALIDAD, EN CAMBIO TU POST TIENE GRAN CALIDAD!!!
MA?
Estos aportes valen la pena, muchas gracias!!!  
nose por que no lo puedo descargar comienza y luego lo corta y asi sucesivamente.
Igual gracias por el aporte
muchas gracias por el esfuerzo...
Excelente trabajo Muchas Gracias..
@munrra140 gracias a ti por pasar y aparte de agradecer gracias por dejar los puntos.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
@Zoidbergs1  
Parece bueno. Ahora no hay mucha ciencia BUENA en TV. El sistema ha socavado hasta el conocimiento.

Gracias por al aporte. Ah?
@ECOMA gracias amigo por pasar y dejar puntos.
descargando... gracias
Interesante. Gracias por el aporte.    
Se ve excelente.Gracias
amigo la descargu?
@Zoidbergs1 amigo paisano me compartes los links por MP tengo un primito que le encantan los dinosaurios y me da error por jdownloader
descargando gracias
cual es la contrse?
Descargado pero el video est?
@sergio_lp  el error esta en tu reproductor mas no en el video amigo. ya que eres el unico que le pasa esto yo lo que subo lo reviso cuidadosamente. suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!