Free! Anime de Natacion - Sub - 12/12 - Mega

Hola amigos, ahora les dejo este anime, espero les guste!Free! Anime japonés producido por Kyoto Animation y Animación Do. Se emitió en septiembre de 2013, y una segunda temporada, titulado Free! - Eternal Summer , comenzó a transmitirse del 2 de julio de 2014.

Free! comienza con cuatro chicos-Haruka, Makoto, Nagisa y Rin-antes de que se gradúen de la escuela primaria. Todos ellos participaron en un torneo de natación y ganó, aunque se separaron. Años más tarde, Haruka, Makoto y Nagisa se ??reúnen cuando se matriculan en la escuela secundaria. No mucho tiempo después, Rin, aparece y reta a Haruka a una carrera y gana. Después, Nagisa sugiere la creación de un club de natación y el uso de la piscina al aire libre en decadencia.Haruka, Makoto y Nagisa, y más tarde, Rei, crean la Escuela Secundaria Club Natación Iwatobi y trabajar juntos para hacer que el club sea un éxito. La victoria de Rin sobre Haruka no significa nada para él como él se da cuenta de que Haruka había dejado la natación competitiva y no estaba en plena forma. Afirma que no puede superar el hecho hasta que Haruka compite contra él de verdad. Los miembros de la revivida Iwatobi Swim Club después entran en una competencia de natación contra Rin.

Espero les guste amigos! comenten!

Servidor: Mega

Capitulos: 12

Peso: 99 Mb

Idioma: japones

Subtitulos: Español

Pass: No Tiene

Free! Anime de Natacion - Sub - 12/12 - Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2448 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Free! Anime de Natacion - Sub - 12/12 - Mega
@Danjes espero lo disfrutes!! y me digas que te parece el anime!! esta en trasmision la segunda temporada, pero ya tengo los que han salido! a ver que les parece este, y cargo el otro si les gusta!  
@ronystark Okey, recien estoy comenzando. Acontece que no tengo Jdownloader y hasta ahora pude conseguir mi portable de MiPony. Pero ya est?
esta buena la serie? o es una de las tantas que da lo mismo ver o no ver.
@McLovin20 eso depende del gusto de cada quien! a mi me gusta!!!!   intenta viendo dos capitulos y lo decides!

@ronystark Ya vi 2 episodios, tiene buenas ilustraciones subtitulos bien puestos. Es un poco extra?
@Danjes jejejjej a lo mejor! no le he terminado de ver!!!!!! pero me gusta la serie! espero que la veas completa!! saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!