Papa Roach - Infest (FLAC-320Kbps)

Papa Roach es una banda estadounidense de rock alternativo fundada en 1993 en Vacaville, California. Se dio a conocer internacionalmente como un grupo de nu metal en el año 2000 con su álbum debut Infest. El nombre del grupo proviene del abuelo de Shaddix, Howard William Roatch, que tenía el apodo de Papa Roach. Roatch se suicidó en 2006 y por ello el grupo le rinde homenaje en el disco The Paramour Sessions con la canción «Roses on My Grave». La banda ha vendido más de 24 millones de discos en todo el mundo.

Infest (2000)

Tracklist:

1. Papa Roach - Infest (4:09)

2. Papa Roach - Last Resort (3:19)

3. Papa Roach - Broken Home (3:41)

4. Papa Roach - Dead Cell (3:06)

5. Papa Roach - Between Angels and Insects (3:54)

6. Papa Roach - Blood Brothers (3:33)

7. Papa Roach - Revenge (3:41)

8. Papa Roach - Snakes (3:30)

9. Papa Roach - Never Enough (3:35)

10. Papa Roach - Binge (3:47)

11. Papa Roach - Thrown Away (9:37)

12. Papa Roach - Legacy (3:04)

13. Papa Roach - Dead Cell (live) (3:50)

Analisis del FLAC con el programa SPEK:

FLAC 461MB:

MP3 156MB:

Para el archivo FLAC:
subido-x-llampech

Para el archivo MP3:
www.identi.li_llampech

Si les gustó el post comenten sobretodo el funcionamiento de las imágenes (estoy probando hosting nuevo ) y el servidor de descarga que prefieren

85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2382 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Papa Roach - Infest (FLAC-320Kbps)
que buen aporte amigo, no habia escuchado papa roach hace ya bastante a recordar y lo mejor en gran calidad +10  
@Walker26  Gracias   por cierto ?
Cuando aun no me hacia metalero, esta banda me gustaba, en especial este album, llegu?
te doy puntos por el aporte en flac solamente, porque el contenido no me gusta xD
@Profanator mmm...   vale, que bueno que apoyes la calidad.
@Llampech es que ultimamente me ha dado por subir en lossless y con sus bonus dvds jajaja
Aplausos para ti hermano, este album es excelente y la calidad FLAC lo mejor, +10
perdonen mi ignorancia, pero que es: FLAC?
@neisertar En palabras simples  Flac es un codec de audio que mantiene la misma calidad del CD, a diferencia del mp3 que recorta las frecuencias que menos se escuchan para hacer el archivo m?
Genial bro, genial
@LAdrian   cualquier cosa me avisas y los resubo sin rip
de lujo este aporte   oye no puedes subir el primero de linkin park en flac se te agradeceria
Digo El Hybrid Theory De Linkin Park
@Luka60 ok si todo sale bien, ma?
vale como dige te lo agradeceria mucho yo espero no hay problema  
limp bizkit, soad o korn en flac y sos mi heroe
@nozun86 Tengo de limp el significant other y el chocolate starfish.... , pero solo los track?
SI ME RE SIRVE
@nozun86 Ok este finde tratar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!