Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Godzilla|2014 [720p & 1080p][BluRay][FireDrive]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Godzilla|2014 [720p & 1080p][BluRay][950MB & 2GB][FireDrive]

|Idioma: Ingles|Subtitulos: Si|Calidad: 720p & 1080p|Contenedor:MKV|Tamaño: 950MB y 2GB respectivamente|Fuente: 720p & 1080p BluRay SPARKS|Encoder: @ Micromkv|

No Tiene Password

Links directos de la fuente, credito total para la misma.

Version 720p 1 link.

Version 1080p 1 link.

Subtitulos de esta Version

Godzilla|2014 [720p & 1080p][BluRay][FireDrive]
76 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5051 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Godzilla|2014 [720p & 1080p][BluRay][FireDrive]
No estan disponibles los subtitulos en el link! @Sajo_New
Gracias...descargada sin problemas...el link del sub no me daba pero lo busque y lo encontre (y si es el mismo que ya corregiste)...saludos....
Muchas gracias por tu esfuerzo y por este gran aporte...  
gracias champion, justito hoy viernes, te hago un pete si queres  
gracias!! cuendo sale en latino?
Cita javim86: Mostrar
JA!!
Gracias, descargando y gracias por la calidad
Amigos, el audio es 2.0 o 5.1, muchas gracias por este gran aporte  
no puedo descargar los sub
Aportazo Gracias...
@CINDYMELI @ma3io sino ls descargan los subtitulos solo recarguen la pagina abierta ok lo mismo me paso hasta que hice por recargar la pagina
Yo lo supuse as?
@gisecu ok listo.. @dario915 Latino debe estar saliendo a principio de la proxima semana mas o menos.. @thehuntdax jajaja que comentario mas charro. @rogertobey que la disfrutes.. @eddycrowey Saludos amigo, no sabria responderte con certeza esa pregunta...pero si te puedo decir que la calidad es muy alta... @ma3io si no estan en el enlace que coloque los puedes buscar en la misma pagina que alli estan disponibles.. @CINDYMELI gracias por pasar y comentar.. @Silverplat gracias por la aclaracion... gracias  todos por pasar y comentar...
AMIGO LA VERSION 720 TRAE LOS SUB INCRUSTADOS?
podrias esta en MEGa
@jorgel No...@maticrack Nada amigo, solo la tengo por FD...
Gracias. Saludos  
gracias viejo, bajando la de 2gb!
@bosque_pag lamento no poder ayudarte amigo pero hace un tiempo deje de poner links sueltos, ya que este metodo no deja que sea rastreados y dados de baja tan facilmente... @xosele  @n1ckus  
excelente aporte
Aww yeah, por fin, gracias por el aporte.

@CINDYMELI tengamos un hijo... X'D
Justo lo que estaba buscando 720p, Menos de 1GB y en Filedrive que mas se puede pedir? Gracias!! +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!