Blood 1 para Windows 7 64 bits

Blood 1 para Windows 7 64 bits

Buenos Dias Estimados

En esta ocasion les traigo este magnifico juego de pc clasico, el primer exito de la empresa Monolith (empresa creadora de la saga F.E.A.R), en su tiempo este juego me brindo y me sigue brindado muchas horas de diversion, recuerdo las muchas horas que pase escuchando la voz de Caleb (personaje principal del juego), maldiciendo y soltando frases todo el tiempo, unos enemigos bastante exoticos (manos que caminan y que te ahorcan, perritos  que lanzan fuego y te convierten en un bonzo, fantasmas gritones y con guadañas, gargolas que te lanzan huesos, robustos, rapidos y montoneros zombies y muchos otros mounstruos mas), asi como las armas de caleb (un muñeco de bruja o muñeco vodoo, dinamita que si no tienes cuidado al lanzarla te haces volar por los aires tu mismo, un craneo lanzarrallos, etc.....

Ojala algunos modernos tuvieran la frescura y desfachates como la tiene Blood, por ahi averigue que su creador tenia la intencion de actualizar el juego, en todo caso espero que algun dia la Warner saque Blood 3 ya que ahora ellos son dueños de la franquicia.

Instrucciones para jugar:

1.Descarga los 3 archivos en una carpeta y descomprimelos.
2.Ejecuta el archivo .bat Blood DOSBox y a jugar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo disfruten los que ya lo han jugado alguna vez y lo quieren volver a jugar, y los que no lo jugaron si solo lo juzgan al juego por sus graficos antiguos, dejenme decirles que se estan perdiendo de la diversion!!!!!

Enlaces De Descarga

No tiene clave
Blood 1 para Windows 7 64 bits
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2915 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Blood 1 para Windows 7 64 bits
Excelente aporte hermano saludos desde trujillo venezuela lo bajare y lo anotare para armarle un let?
Decargado y probado funciona 100% muchas gracias es un juegazo
Gracias por el aporte, e un juegazo, ya lo tenia bajo DOSBox pero la idea es compartir...
gracias por el aporte,me recuerda a grezzo jejejeje  
Muchas gracias  
Gracias a todos por sus comentarios y puntos  
Te hago una consulta, como hago para configurar el mouse? gracias!
muchisimas gracias :-) !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!