Estrellas En La Tierra Taare Zameen Par Brrip 720p

Taare Zameen Par (Hindi: ???? ????? ??, En Español: Estrellas En la Tierra o Estrellas Del Cielo En La Tierra) es una película de la India dirigida y producida por Aamir Khan y protaganizada por Darsheel Safary y Aamir Khan. Es la historia de un niño con necesidades especiales y su maestro inspirador. Taare Zameen Par fue la selección oficial de la India para los Premios Óscar de 2007.

Ishaan Nandkishore Awasthi (Darsheel Safary) es un niño de ocho años que asiste al escuela pero falla cada prueba o examen. Encuentra todos los temas difíciles, y es menospreciado por sus profesores y compañeros de clase. Pero el mundo interno de Ishaan es rico en maravillas, tierras mágicas llenas de animales y colores que él no es capaz de transmitir a los demás. Él es un artista cuyo talento no es reconocido.

Calidad: BRRip 720p

Formato: Avi

Resolucion: 1280x720 Pixeles

Idioma: Hindu

Subtitulos: Español

Audio: AC3

Duración: 165 Min.

Tamaño: 900 Mb.

Contraseña

ilkay23-identi

IMPORTANTE: Evito pasar links por mp es por motivo de que los links vivan mas y mas personas puedan descargarlo

Gracias por dejar sus puntos y comentarios eso me anima a seguir compartiendo    

Si te gustan mis aportes sígueme     

/ MIS OTROS APORTES 

Estrellas En La Tierra Taare Zameen Par Brrip 720p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5471 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Estrellas En La Tierra Taare Zameen Par Brrip 720p
Gracias, le has salvado la vida a mi esposa, se la dejaron ver de tarea (Estudia Psicologia) SalU2 desde M?
@ironjuan70 de nada amigo , saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!