Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 461 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios --------------------------------------------------
Jajaja dame chance, apenas descargue el otro de folk y subes esto  .  Por culpa de mi ?
buen post lince  
Kukurucho report?
La senda de tu maestro estas, peque?
excelente banda, buen aporte, gracias!
@rojored El folk metal es la luuuuuuuuuuuuz!!!, l?
@javiersss jajajaja cierto me acorde , que gracioso kolacao...jajaja   bueno aprovecho otra vez para agradecerte por lo subido, gracias!!!
@kaylamicae Que bueno que te lo tomes con humor
@javiersss si como no lo voy a tomar con humor, ?
@javiersss No mausssss le atinaste a uno de mis apodos "loco" esto es cosa del diablo.  
buenisimo,gracuas por postarlo
@javiersss el diablo es @profanator
Que gran power/folk recomiendas, como dices en esta banda no esta tan marcado lo folk, gracias Javier por el aporte
PD: Deja de remotaer emoticones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!