Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grim Fandango Original Game Soundtrack.rar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Grim Fandango tiene una banda sonora original que combina la música orquestal, música folclórica sudamericana, jazz, bebop, swing, y la música de big band.  También tiene diversas influencias de tradicional rusa, celta, mexicana, española, y la cultura india cuerdas.[ 33 ][/sup] Fue compuesta y producida por Peter McConnell en LucasArts. Otros acreditados son Jeff Kliment (Ingeniero, Por Mixta, Mastered), y Hans Christian Reumschüssel (Producción Musical adicional). [/b][/size][/color]
La banda sonora fue lanzado en 1998 como un álbum de CD con 32 pistas y se vende en la tienda de la compañía LucasArts. 
La banda sonora fue en general bien recibido. IGN llamó una "hermosa banda sonora que te encontrarás escuchar incluso después de que haya terminado con el juego".  SEMO dijo "las composiciones e interpretaciones son tan buenas que la escucha de este disco de forma independiente puede hacer que las personas se sienten como si estuvieran en un bar en aquel entonces ".  RPGFan dijo que "las piezas están muy bien formados, maravillosamente interpretado (...). tiene una banda sonora estelar con la música que fácilmente se encuentra solo, fuera del contexto de la juego. Este CD fue un auténtico placer de escuchar y es muy recomendable. "

Grim Fandango Original Soundtrack ONLINE

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 314 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Grim Fandango Original Game Soundtrack.rar
Tremendo juego!!!! mandate el juego tbn se agradece
a mi el juego me resulto m?
Gracias por los puntos! @javiersss

No, el juego no lo tengo. @M3f1

A mi me gusto el juego, no puedo hacer nada por usted @shamamoto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!