.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

rhtergwfedw

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
rhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwrhtergwfedwv
rhtergwfedw
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 924 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios rhtergwfedw
bien me la llevo ^^
@.kalamidad Perdido en accion !!!!
@superju jajajaj na a veces tengo accion pero en otra pagina ajjaa
@.kalamidad Estaba por bajarla pero pesa tanto que no la bajo ni en la semana.   . cuando la tengas mas reducida la bajo.
jajajaja pense que andabas de parranda........aqui te dejo a lizzy con su ba?
@superju jajaja en menos calidad no la tengo  
@javicho270   gracias
@SALAGUIN7K  gracias sala  
@JAFC1902 gracias no lo habia visto, ojala estuviese de joda jajaaj
@.kalamidad no se que significa de joda?? por cierto UEE y la lider de after school ya lo hicieron, y la lider se le veia todo abajo   jajajaja pero es un video de instagram y no se puede poner aqui....tambien vi a otras idols que lo hicieron con playera blanca y se le transparentaba con el agua  
@JAFC1902 jajaja no eh visto nada de nada posta, pero con el de lizzy me alcanza y sobre  
@.kalamidad No menor calidad, que ya es excelente, si no menos peso, en ves de 6.83. como mucho 4gb. Pero voy a ir descargandola de apoco.  
@JAFC1902 Lastima queria ver a Jung Ha con un poco de agua, Tambien esta buena;   ,?
@superju ya lo hizo dasom, aqui te dejo el video

@.kalamidad jajaja lo que pasa es que Jung Ah lo hizo con un short cosrto y de un verde claro, asi que cuando se echo el agua ya te imaginaras jajaja......por cierto varias de rainbow ya lo hicieron hace un rato woori subio el suyo a su cuenta de twitter  
@superju en la pag de face de sistar estan los retos de bora y soyou....

@.kalamidad jajaja creo que se dio cuenta que se le veia todo por que ya borro los videos de su cuenta  
@JAFC1902 jajaja la verdad no lo busque no tuve tiempo y ademas estoy esperando el comeback de t-ara mientras veo a las orange c...
@.kalamidad cuando es el comeback de t-ara  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!