Saint Seiya BRip 1440x1080 (11-20) Latino

Titulo: Saint Seiya
Títulos Alternativos: Los Caballeros Del Zodiaco
Géneros: Aventura, Acción, Fantasía
Episodios: 020/114
Fecha de Transmisión: 1986/10/11 ~ 1989/04/01
Audio: Japones/Castellano/Latino/Frances
Subtitulos: Español/francés/ingles
Tamaño: 500Mb ~ Aprox.
Formato: Mkv
Resolución: 1440x1080

Nota: se ripeo de los Bluray y se les quito las franjas negras.

Cuenta la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. La diosa Atenea se enfrentó al dios Hades hace 243 años, esta batalla se llamó `La Guerra Santa`, pero A pesar de haber vencido, no destruyó el cuerpo original de Hades y la lucha comienza otra vez. Ahora cien jóvenes huérfanos son enviados a diferentes lugares por Mitsumasa Kido para ser entrenados como caballeros y obtener una armadura de bronce y así defender a la diosa Atenea. Estos son llamados caballeros de bronce. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están especialmente inspiradas en los seres de la mitología griega y escandinava.

Capturas

198 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5641 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Saint Seiya BRip 1440x1080 (11-20) Latino
+10
Maestro...
Espero y sigas as?
Que recuerdos     grande amigo  
queremos dual...

excelente broo...a descargar y esperar mas capitulos
ohhhhhhhhh mil gracias espero y sigas con los demas aca te apoyamos al 100 los dioses del anime te acompa?
gracias por este trerrible aporte!! me podrias pasar los links de mega por mp? es que yo solo uso megadownloader  
Muchas gracias, sigue as?
muy bueno este post Gracias por devolvernos tantos recuerdos    
Buen aporte, lamentablemente tengo una pc muy lenta si no le diera una resoluci?
que bien amigo en latino para bajar guardar a mi disco duro portable y a ver mi Smart TV  
gracias broo exelente proyecto y que mejor cada post de 10 capitulos te luciste eres el mejor tus merecidos +10
es la remasterizada o la original?? es la primera q pasaban en la tv abierta?
broo listo descargaditos y guardaditos aora a verlos mientras espero mas cap?
Cita lenner: Mostrar
Cita gohitan: Mostrar
Cita Knighthund: Mostrar
Cita Jose_o3: Mostrar
tal vez quieras probar con shared.com a mi sube mucho mejor que mega lo malo es que e tenido quejas de algunos usuarios (2 que 3) que dicen que la bajada es lenta aunque a mi igual siempre me baja a toda (no elimina archivos por inactividad, solo te los elimina si no has entrado a tu cuenta en 90 dias, te da 100GB de almacenamiento y tambi?
@saint01985  que raro broo es una lastima mega es un exelente servidor como dijo el anterior shared igual es un buen servidor pero no hay como mega
Gracias, la calidad vale la pena, pesa menos de la mitad de otros que postearon lo mismo... adem?
@saint01985 lo que puedes hacer es crearte una nueva cuenta y subir con el megauploader
broo trata en mega los otros servidores bajan lento  
porque no subes los capitulos 21,22 y23 en V1??
de que se trata la versi?
@saint01985  solo una duda, para que poner los demas audios? el japones lo entiendo e igual el castellano como curiosidad pero el frances? creo que solo ocupan valioso espacio que se poria ocupar en mejor aun mas la ya de por si excelente calidad de imagen ke tiene o en su defecto a ser mas liviano el peso sin perder calidad de imagen, espero no te moleste mi duda, pero pues solo eso, seamos francos nadie la va a ver en frances todos la vamos a ver en latino como cuando la conocimos, ojala sigas subiendo el resto de episodios y si sigue siendo en mega pues mucho mejor, LA CALIDAD ES EXCELENTE se ve de lujo en mi tele, gracias por compartir, espero mi duda no te moleste.
broo as una versi?
@krloz eso es solo los primeros capitulos luego solo tienen latino, japones y un subtitulo espa?
si no me explique como dije en el anterior post yo ya tengo todos ripeados los 55 capitulos y algunos capitulos probe otro metodo para mejorar la calidad en verdad si mejora la calidad pero quedan mas pesados y decidi regresar a la version 1, asi que 8 capitulos estaran un poco mas pesados que los primeros que subi.
@saint01985 ok..nose si despues habra espacio en mi pc...
@saint01985  broo muchas gracias gracias por el proyecto y todo yo se que lleva trabajo  esfuerzo ripiar y subir los cap?
es lo que hay, no tengo tiempo para ripear de nuevo los capitulos, saludos.
@saint01985 ok...igual me descargare tus aportes hasta el final ...pero me podes pasar los links por mp??
porque el megadowloader me descarga mas rapido
@saint01985 bueno broo   si los probe  los del otro usuario pero est?
descargados amigo esperando mas capitulos
te mamaste con este aporte wey sigue asi  
Buena calidad  
TREMENDO!!! Aportazo!!! Sigue as?
cuando mas capitulos broo
Que grande! Segu?
EXELENTE APORTE AMIGO ESPERANDO OJALA QUE SIGAN EL PROYECTO HASTA EL FINAL
esperando mas cap?
ya los tenia a todos en mkv pero las calidad de estos no compara gracias
@gohitan Man de onda. Tranquilizate un poco. Sab?
@PulgaMar14 lose amigo respeto tu opini?
@saint01985 es una lastima amigo tu proyecto era increible pero se entiende las razones..muchas gracias por los cap?
Cita saint01985: Mostrar
@gohitan  si sabes de alguien que haga esto sin las franjas negras acuerdate de mi xD
@chalo_azul  vale amigo ojala alguien se anime con el proyecto aunque lo veo dif?
@saint01985 Man, ya que lo cancelaste, me pod?
ojala puedas continuar compartiendonos tu excelente trabajo, amigo saint01985. Muchos nos dariamos por bien servidos si nos compartes hasta el capitulo 55, al menos tendr?
Cita Theminimal: Mostrar
@marcos17 por favor amigo continua el proyecto o ense?
@saint01985 amigo con que programa editaste los videos? para que quedaran en 1080p
excelente aporte, descargando
veo que zrider le ha quitado las franjas negras en su proyecto en menos de 1 minuto los puedes pasar a 1080p o pantalla completa, no es necesario volverlos a codificar bajate el programa mkvmerge GUI cuando ya tengas el programa lo abres le das en a?
@saint01985 gracias amigo por responder  lo ise exactamente como dijiste tu y en mi pc se ve 1920x1080 pero cuando lo pruebo desde una usb en mi led igual se ven 1440x1080 con esas feas franjas negras a los lados por alguna extra?
@saint01985 gracias amigo por tu esfuerzo se entiende igual perdona las molestias   tu proyecto era incre?
@saint01985 con que programa estas pasando la serie a 16:9?? tengo una serie en 4:3 y quisiera hacer lo mismo.  
Cita FabyGaming: Mostrar
con el MeGUI
Cita marcos17: Mostrar
mas mas mas mas mas mas....................................           mas mas mas
Cita saint01985: Mostrar
@saint01985 muchas gracias por los cap?
@PulgaMar14 broo yo baje un capitulo de zrider y ise exactamente los pasos que me dijo saint para aserlos en 1920x1080p al momento de verlos en mi pc todo bien pero al momento de verlos en pantalla grande se veia igual que el original como estaban antes de editarlo con mkvtoolnix..es extra?
@gohitan Vamos por partes....
1?
mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas  mas mas mas mas masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  

vuelve, vuelve Willie a?
get back              
tengo error con el part3 rar de Saint Seiya BRip 1440x1080 (11-26) Latino
porfavo si pudieras subirlo te lo agradeseria
Muchas Gracias!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!