3 Excelentes Pelis de los 90 que quiza no viste

3 Excelentes Pelis de los 90 que quiza no viste

Amigos les comparto tres pelis desde la decada de los 90, todas muy buenas en su genero. Incluyo como trubuto una peli poco conocida de uno de mis actores favoritos: Robin Williams (Q.E.P.D). Que las disfruten 

Sinopsis
Terroristas colombianos asaltan un prestigioso colegio de Estados Unidos y toman como rehenes a los hijos de hombres con cargos importantes del gobierno e influyentes hombres de negocios para pedir que liberen a uno de los suyos que está en prisión. Sin embargo, no saben que los chicos seleccionados son jóvenes arriesgados y que van a hacer todo lo posible por escapar de los terroristas.

Formato: MKV
Peso: 800 Mb
Genero: Accion, Drama
Calidad: Muy buena (Brrip/720p)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español aparte

Enlaces De Descarga

Sinopsis
El exitoso locutor de radio Jack Lucas (Jeff Bridges) no se imagina que uno de sus programas provocaría que un oyente asesinara a siete personas en un bar y acabara por suicidarse. A partir de esta cruda experiencia, Jack ve cómo su carrera se arruina y decide suicidarse también. Pero justo en ese momento es salvado por un vagabundo con problemas mentales llamado Parry (Robin Williams), que dice ser un caballero medieval en busca del Santo Grial. Ahora, Jack tiene una segunda oportunidad para reemprender su vida y ayudar a su nuevo amigo.

Formato: MKV
Peso: 950 Mb
Genero: Comedia, Drama
Calidad: Muy buena (Brrip/720p)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español aparte

Enlaces De Descarga

Sinopsis
En una tranquila noche, cuatro amigos deciden ir a ver un combate de boxeo. La velada se convertirá en la más encarnizada lucha por la supervivencia cuando involuntariamente son testigos de un brutal asesinato.

Formato: MP4
Peso: 433 Mb
Genero: Suspenso, Thriller
Calidad: Buena (Dvdrip)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español aparte

Enlaces De Descarga

dendro30
3 Excelentes Pelis de los 90 que quiza no viste
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7420 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 3 Excelentes Pelis de los 90 que quiza no viste
muchas gracias, me llevo la ultima, la primera la tengo pero aun no la v?
cual me recomiendas mas?? para antes de dormir?
@kadder Para relajarte, la de The fisher King de Robin Williams, aunque las otras 2 no tienen desperdicio
jaja, no me la llevo nada porque esta por firedrive, l?
@gambetta intente subirlos por Mega pero ultimamente no me funciona para subir, lastima.
Cita dendro30: Mostrar
te recomiendo MEGAsync lo instalas y va perfecto, no se corta ni nada
me llevo la primera
buenas todas....me las llevo  
uhhh no tendras judgment en 720? te dejo 10 por esa con su musica de faith no more y boo ya tribe   y por pescador de ilusiones
macana el servidor, jamas las terminare de descargar
@max_avatar Por mas que busque, me fue imposible conseguir la de Judgment en HD amigo, pero si algun dia la encuentro la subo y te aviso
Me llevo la ?
Falta boys don?
Me llevo Toy Soldiers. El Firedrive tambi?
gambetta, utiliza el programa Hotspot Shield para que te baje a toda banda ancha el firedrive, es que yo utilizo porque la verdad mega est?
Excelente post me llevo Pescador de Ilusiones gracias por compartir un abrazo.
@dendro30 Excelente @treze33 the fisher kings. Gracias por compartir
gracias....pero filedrive? Nunca las podre ver entonces...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!