Mira tus videos a 60 fps y 1080p con Splash Pro Ex

Multilenguaje | Español Incl. | Windows® XP, Vista®, Windows® 7,8, 8.1 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 21.7 Mb, Versión: 1.13.2

Splash PRO EX combina todas las características de Splash PRO con una fácil y rápida exportación de vídeos a los dispositivos más populares: iPhone, iPod (todas las ediciones), iPad, BlackBerry, HTC, SmartPhones LG, Motorola, Sony Ericsson y Nokia, Microsoft Zune, Samsung Galaxy, Sony PlayStation3, PSP, PSP Go, también a tus cuentas de Facebook, YouTube ? y mucho más.

Diseñado y optimizado para HD!
Escucha y convierte todas tus películas de HD y los clips de tu videocámara increíblemente rápido, ligero y sin problemas. No necesitas ningún códec adicional. Sólo descarga, instala, mira, convierte y comparte. Tardarás aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción del vídeo de alta definición!

Convierte tus videos con estilo!
Disfrute de lo último en rendimiento y de una interfaz de usuario elegante. Basta con pulsar un botón para exportar los clips de forma fácil y rápida a los formatos populares, a tus dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ?. Con Splash PRO EX puedes ahorrar energía y tiempo eligiendo la exportación de video por aceleración de hardware optimizado.

Disfrute de lo último en rendimiento!
Disfruta de las últimas tecnologías de aceleración de hardware para ahorrar tiempo y reducir el consumo de energía. Splash PRO EX combina las últimas tecnologías como NVIDIA CUDA ? ® e Intel ® Quick Sync Video con decodificación de vídeo por aceleración de hardware para impulsar el proceso de exportación aún más!

Picture² y Motion², simplemente una impresionante calidad de vídeo!
Un Avanzado motor de imágen post-procesamiento, entregando una impresionante calidad de vídeo. Mira tus vídeos en estándar y alta definición como nunca antes, disfruta de un movimiento suave y detalles nítidos con colores vivos.

1. Instalar el programa y no ejecutarlo(abrirlo)

2. Abrir el patch como administrador

3. Darle click a pacht y listo 

4. Abrir el splash y disfrutar.

AnDre28

Solución a los que tiene problema con el parche

Créditos a @tromaesx

Mira tus videos a 60 fps y 1080p con Splash Pro Ex
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8366 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Mira tus videos a 60 fps y 1080p con Splash Pro Ex
Gracias lo voy a probar, tenia en la compu una version mas vieja pero no sabia que realzaba calidad de video  
cual es la diferencia entre esta version y la 1.13.0???
lo malo es que no te lee subtitulos sub ass...
Cita Jose_o3: Mostrar
el 1.13.2 es la ultima version, me parece que corrigen peque?
gracias amigo a favorito y pts  
gracias por el aporte
Siempre uso ese programa para ver videos en 1080p, y la imagen es una maravilla y los videos se ven mas reales, te dejo +10
Tendras el link sin el Jdownloader?? no todos lo usamos  
Cita DavidR95: Mostrar
ok te lo paso x mp  
Lo parche me abrio OK pero la segunda vez ya aparece el serial en la blacklist o sea no puedo usarlo???
Cita alfant: Mostrar
ejecuta todo como administrador man
CUANDO LO ABRO POR SEGUNDA VEZ SALE SERIAL BLACKLISTED, COMO SE SOLUCIONA?
muy buena, gracias  
Cita dorianbaq: Mostrar
ejecutaste todos los pasos como administrador?
@AnDre28 La ultima version es la 1.14.3 es la que yo tengo
Disculpa me habia confundido con Mirilis Action que es un progama para grabar la pantalla y video juegos
@tonyro19 en ese caso la ultima version del mirillis action es el 1.18 , no el 1.14
blacklist ...ejecute el pacht como administrador
Cita byzzarul: Mostrar
que raro man a mi me funciona perfecto, parchaste teniendo el splash cerrado?
ante todo muchas gracias, una pregunta, como lo configuro para estrirar la pantalla cuando estan las pelis en 1080, osea como en el vlc que sacas las bandas negras.gracias!
no sirve tu parche,mejor deberias poner serial,era buen aporte pero no funciona
Cita tute10901: Mostrar
entras a configuracion - video -  configuracion de la proyeccion - y donde dice 16:9 video escoges "Ampliar"  
Cita AnDre28: Mostrar

muchas gracias!!! creo que lo use para la peli de spiderman que me baje pero no resulto, bueno besos!
Cita elmer_k2: Mostrar
Yo no he dicho que la 1.14 sea la ultima version
genio el que se subio ese video de youtube se soluciona!!!!  
Cita tromaesx: Mostrar
gracias por el video man, yo no tuve problema con el parche pero les servira a los que les sale blacklist  
Cita tonyro19: Mostrar
@tonyro19  si lo has dicho  
Te vuelvo a repetir que fue una confusion se mirilis splash a mirilis action nada mas que eso como ya reconoci anteriormente
@tonyro19 ya se que fue una confusion , eso lo entiendo

pero segun tu comentario , te confundiste con el ACTION mirillis , y segun tu comentario , tenes la version 1.14.3, que segun tu comentario , es la ultima version del action mirillis

lo cual segun la web de mirrillis , no es cierto ya que el action mirillis va por la version 1.19

chicos chicos, no peleen por la version de un programa  
@AnDre28 Toma 10 puntos asi no le contes nada a la policia
Funciona con Hi10p?
Cita MortalDark: Mostrar
m
Cita MortalDark: Mostrar
mm no te sabria decir, seria cuesti?
Si les sale el blaclist despues de hacer el tutorial del video,vuelvan a editar el icono y listo
quien me pasa el enlace. no uso jdownload.  
Gracias por el aporte, el serial me aparece en lista negra pero lo solucione con el videotutorial.  
Excelente aporte muchas gracias  
Muchas gracias por el aporte  
excelenteee!!!!!
Adblock bloqueado y a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!