Sengoku Basara~Judge End~1-6/? [HDL-Mega]

Que tal compañeros quiero compartir con ustedes el seguimiento de la 3er temporada de Sengoku Basara,la busque y vi que nadie la subió así que me tome el trabajo de bajarla y subirla a mega,y estaré actualizando todas las semanas el post .Y espero que les guste tanto como a mi.

TítulosSengoku Basara: Judge End, Sengoku BASARA -End of Judgement, ??

Genero: Acción,Lucha,Sobrenatural

Estado: En Emisión

Duración:24m

Capítulos:6/??

Peso:140mb Aprox.[HDLite]

Servidor:Mega

Sinopsis:

Adaptación al anime del juego Sengoku Basara 3: Samurai Heroes(2010), mostrando la épica Batalla de Sekigahara.
Con la traición de Tokugawa Ieyasu asesinando a Toyotomi Hideyoshi por sus distintos ideales, su mas fiel sirviente Ishida Mitsunari buscara venganza, inicia nuevamente la guerra bélica en el país del sol naciente y las distintas provincias intentaran alzarse con la victoria.

Capturas Propias

SIN PASS

Actualizare el post ni bien vayan saliendo los episodios.

Aceptare cualquier consejo para hacer post ya que soy nuevo en esto.

Saludos.
Sengoku Basara~Judge End~1-6/? [HDL-Mega]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1400 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sengoku Basara~Judge End~1-6/? [HDL-Mega]
Gracias amigo  
I fucking love Sengoku Basara!!! En serio! Muchas gracias!
continua despues de la pelicula'?  
@Jim094 De nada ,a ti por comentar.
@HitoShura De nada esperenlo la semana entrante.
@Vinc Segun tengo entendido yo esta, esta especificamente basada en la historia del juego y no en la secuela de la pelicula o de la segunda parte.
muchisimas gracias!!! la vengo siguiendo desde el principio!!!
+10 he visto las primeras 2 primeras temporadas y tengo el segoku basara: samurai heroes en wii, lo que si noto es que muchos te dicen gracias y nadie te da puntos, esto es lo que decepciona a todo el que sube ya que o te dan poco o no te dan, a mi parecer son mas importantes los puntos que los comentarios en los post, igual gracias por la serie  
@CrazyArt hola amigo!!! gracias por el aporte...pregunto seguir?
Si la subo para el fin de semana toda [email protected] ,gracias por pasarte
Saludos. =)
Mmm que bueno... gracias a ti por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!