Malefica 2014 MEGA

Malefica 2014 720p Sub Español

Maléfica (titulada Maleficent en inglés), es una película británico-estadounidense de fantasía basada en el cuento de hadas: La bella durmiente de Charles Perrault, de los Hermanos Grimm y de Giambattista Basile. Está dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Sam Riley.1 La película narra la historia de la princesa Aurora, la Bella Durmiente, pero contada desde la perspectiva de Maléfica, la mujer que se convirtió en una bruja malvada por un trágico acontecimiento y por ello como venganza lanzó un hechizo a la princesa Aurora para que al cumplir los 16 años se sumergiera en un profundo y eterno sueño que sólo el beso de amor verdadero podría romper. Su filmación comenzó el día 18 de junio de 2012.2 Y su estreno en cines fue el día 30 de mayo de 2014.

Formato: MKV
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga

Malefica 2014 MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8206 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Malefica 2014 MEGA
720p?? 720x304...
Esta muy bien mejor no vas a encontrar hoy al menos jajajaa
Cita seriketz: Mostrar
Tal vez no lo sepas, pero esa resoluci?
@MasterWe
Amigo yo no se postear, he pensado aprender pero veo que hay tanta competencia y me desanimo pero el punto es que yo sin saber postear se de resoluciones por eso pienso que todo el que postea sabe muy bien lo que postea pero algunos no les importa mentir descaradamente y tenemos que decirles gracias a sus mentiras porque es gratis. por suerte ya sabemos quienes son los serios y estos post solo lo abrimos por curiosidad, saludos.
720p son 720 lineas horizontales de resoluci?
dvdrip, hermano,gracias por el aporte pero no es 720p,saludos
la resolucion tiene 2 numeros  AxB, de manera que la calidad la indica el numero B, asi que 720 deberia ser 1080 x 720 y 1080 deberia ser 1920x1080  
mal post no trates de enga?
Les aclaro que no es con intencion de enga?
Cita panita77: Mostrar

720p es 1280x720 xd
Porque buscarle 5 patas al gato..gracias  
para todos los genios, la baje, la vi (y se ve excelente) y o milagro, la resoluci?
Buen aporte, gracias!!  
Se ve bien Muchas gracias
Gracias por la movie   bless bro !
Graciasss!! no importa la calidad, se v?
no mames @calimero estos son mios o pon de quien son
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!