PlantasVsZombiesGardenWarfare (Game Time)Origin

Por fin para muchos que han estado esperando el momento de probar 
este maravilloso juego jugoso, mientras nos sale el crack para el 3DM
aquí les tengo esta gran noticia la cual me entere tiempo después.

en origin esta este gran juego gratis por 72 horas de juego
después tendrás que comprártelo o esperar el crack grgrgrgrgrgrgrr

Imágenes propias

El juego esta completo, te dan regalos, incluso desbloqueas personajes, 
puedes crear partidas, unirte a partidas, tienes todo tal cual original.
esta visible mi usuario de origin para que me anexen, 
un cordial saludo y que disfruten este gran juego.

Game Over.
PlantasVsZombiesGardenWarfare (Game Time)Origin
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6728 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios PlantasVsZombiesGardenWarfare (Game Time)Origin
Perfecto idiota, no existe crack para este juego ni lo habr?
pregunta.... este juego es solo posible jugarlo si estas conectado online, o puedes jugarlo offline sin ningun problema?
dejare descansar a mi xbox por 2 dias entonces gracias
El juego esta una maquina la verdad ya se me acabaron las 72 horas gratis, solo puedes jugarlo online, por que se conecta a los servidores AE, creo que me tocara comparlo, esta en 20 y mas dolares la version normal y 30 y algo la delux no esta muy caro
Cita jotselcp: Mostrar
APARTE HAY QUE DESCARGAR SI NO MAL RECUERDO ..C.AS 7 U 8 GB....Y POR 72 HS NADA MAS....VALE LA PENA LA DESCARGA?  SALVO QUE LO COMPRES POR 22 USD  
@Hoqa1968 si vale la pena y despues lo compras, quiza muy pronto haya rebajas [email protected] Gracias bro la verdad que hay gente muy agresiva,
@celinpalares solo se juega online, lo baje de la pagina de gamestorrnt, y baje el crack chino que la verdad si me lo abre pero como no hay servidores no se conecta a nada, por lo pronto es una probadita de este gran juego.
No se por que pero ese juego no me gusto, es divertido pero aburre pronto.
esto solo es un rumor nada mas dicen que en espa;a lo juegan pirateado el problema es que el crack no puede ser pasable porque esta protegido ahora el problema dicen por alli que el crack esta en un servidor onion es decir en la deep web eso dice un amigo lo que me da miedo es que seaun police y me da;e la maquna cuando lo tenga lo compartire alli primero    
@44nadie la verdad me imagino que ha de ser como el diablo 3, que no habra pirata por nada del mundo
mmmm  no me aparece como gratis esta semana
wooh se ve genial  
de pana que esta demas insultar nos da una informacion y como algunos no saben asimilarla insultan... buen aporte amigo mio sigue asi ojala pronto tengas el juego full tienes un nuevo seguidor ojala te guste alguno de mis Aportes Saludos de Venezuela
amigo no te descagaste los sims 3??
nose si seguira gratis en origin...
@Xaulo es que tenias que poner un codigo para descargar el juego completo gratis
se puede poner el link?
h t t p s : // w w w .origin.com/es-mx/store/buy/plants-vs-zombies-garden-warfare/pc-download/base-game/digital-deluxe-edition

sino,favor de eliminarlo.Saludos.(sorry,soy nuevo x la p?
@Jose_o3  lo que pasa es que no tiene ning?
@Xaulo si..tenes que tener origin instalado
Gracias por informar
pues me registr?
@saybioma  de nada. saludos

@Miloc  muy bien. me queda solo hoy y ma?

no puedo subir la captura..creo por ser nuevo en la pagina
ok,a quien  lo instal?
@Miloc Saludos, tu ordenador esta excelente, lo unico es que la de video ha de ser el detalle del desperfecto, si es nvidia instalel el software de nvidia el que trae para optimizar juegos, tambien lo trae la de la ati radeon,
tal vez eso te pueda ayudar a optimizar, ya que en el juego no aparece la opcion para bajarle los graficos.
saludos
@Xaulo ok,gracias,me parece que mi tarjeta no tirne esa opcion,pero lo voy a checar.gracias por el dato
este dato me aparece:  
Adaptador de video   nVIDIA GeForce 210 (p872)
creo q es muy sencilla,ni modos,a actualizarla tambien y luego ir x el juego,ya q no va tardar mucho,porque no creo q salga parche,jaja..saludos!
checado,definitivamente es la tarjeta,solo de la version 600 para  arriba trae esa opcion de optimzar videojuegos y otras cosas,ni pex...saludos!
@Miloc se ve bien tu tarjeta de video, yo tengo la zotac geforce 650 gtx y me anda de joyas jejeje incluso el whas dogs se ve genial, tengo la hd 5750 la que esta delgadita tiene una conexion de 6pin para la corriente, solo que no levanta mucho. apesar de ser 1gb, no funca  
te recomiendo lla saphhire 7770 la vapor edition, esa me corria los juegos con singular alegria y esta a buen precio,
Seguro sale un crack,decian lo mismo de SimCity,que no se podia crackear y miren ahora.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!