Eliminar Juegos pre-instalados Nokia ASHA

Hola usuarios de Identi sean bienvenidos a un nuevo aporte exclusivo.
En esta ocasion compartire con ustedes los pasos para poder desintalar esos molestos juegos que traen pre-instalados de fabrica los celulares Nokia de la linea "ASHA"los modelos en los que fue testeado fueron los siguientes 302,306,311. Aunque funciona en casi todos empecemos.
Valido para casi todos los dispositivos ASHA que traigan pre-instalados los siguientes juegos:

Angry Birds
Block Breaker
Brain Challenger
Climate Mission
Dice
Diamond Twister
Memorize
Green Farm
Gedda Headz
Maze
Puzzle
Real Football 2012

CONTRASEÑA: ExeRose

Paso N° 1: Descargar el archivo predefgames alojado en Mega la contraseña para descomprimir es ExeRose.

Paso N° 2: Extraer el fichero descargado.

Paso N° 3: Copiar la carpeta predefgames al celular ya sea en la Micro SD o en la memoria del dispositivo esto no influye en nuestro cometido.

Paso N° 4: Una vez copiada la carpeta al dispositivo la abrimos elegimos el juego que queremos desintalar el juego se abrira normalmente luego lo cerramos. Lo que hace esto es duplicar el juego y esto nos permito eliminarlo desde el menu del celular.

Paso N° 5: Una vez que cerramos el juego nos dirigimos al menu del celular donde salen los iconos de los juegos y procedemos a eliminarlo en la imagen utilizo un asha 311 en este dispositivo para eliminar archivos hay que posar el dedo por un segundo encima del icono y aparece una cruz roja la cual presionamos veras que se elimina el juego y vuelve a aparecer otro icono igual tambien tenes que eliminar ese icono y listo chau juegos de prueba . Luego lo reinicias y veras que ya no estan mas los juegos.

Paso N° 6: Luego de eliminar los juegos que desees podes eliminar la carpeta si queres pero guarda una copia de la carpeta en tu equipo por si te arrepentis . Para volver a instalar los juegos copias de nuevo la carpeta al celular y abris el juego y listo tenes los juegos que te venian de fabrica con la diferencia que a estos los podes borrar normalmente sin tanta vuelta.

A continuacion les facilito el enlace para descargar el archivo necesario para proceder a eliminar los juegos.

ExeRose

Espero haber servido de ayuda cualquier duda consulten por mp o en los comentarios gracias por visitar mis aportes
Saludos.
Eliminar Juegos pre-instalados Nokia ASHA
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10615 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Eliminar Juegos pre-instalados Nokia ASHA
amigo en un nokia asha 303 no funka
yo tengo un lumia 610,   me gustaria cambiarlo...
En el lumia no es igual por que las aplicaciones no son las mismas pronto voy a subir un tutorial como hacerlo con el programa que yo utilice para buscar los archivos
@midedoteap quizas es por las aplicaciones nunca lo probe en el asha 303 pero pronto subire un tutorial avanzado de como eliminarlos por medio de un programa
@ExeRose estaria bueno si lo haces, mi comentario solo era critica constructiva, no quise decir con eso de que tu ayuda con este tutorial no sirve
SIRVE PARA EL NOKIA ASHA 503?
@arca840 No lo eh probado pero luego publicare un tutorial sobre como hacer esto y muchas otras cosas con un programa sean pacientes . saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!