Como Conoci A Vuestra Madre T1

Como Conocí A Vuestra Madre Temporada 1 Completa(Mega)

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Ericksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Detalles

Idioma: Español Latino
Temporada: 1
Episodios: 22/22
Formato: mkv
Resolución: 576x432
Contenedor: rar con 5% de Recuperación)
Servidor: Mega

`

Capturas Propias

semperfi

Iconos Para las carpetas(si quieren)

ACLARACIONES:
* Estos Archivos lo encontre en una Pc, Como se que cuesta conseguir lo comparto
* En esta temporada tiene partes en ingles( 2 a 3 seg) por eso le puse un subtitulo aparte
*Son 3 partes por capitulo, lo puse asi por que mega no me dejaba subir( no se Por Que)
Que lo Disfruten!!!!

Como Conoci A Vuestra Madre T1
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3390 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Como Conoci A Vuestra Madre T1
Subiras las demas temporadas? Gracias por el aporte  
Tenes la temporada 8  y  9 en espa?
amigo hay un problema con el ultimo cap, no puedo extraerlo, es el unico que me puso problema
problema de que tipo???@ascrepan
@segovia15 te cuento q aun no lo consegui me falta de la 3ra temporada y 4ta de GAME OF THRONES no puedo responderte por mensaje privado porq soy NOVATO
@nelson182 subo un audio de la 3 y te paso el link. y proba si te anda
@segovia15 GRACIAS espero el link  
Bro el primer cap me tira error al descomprimir :/
Perdon no es el primer cap... el que esta mal es el 22   de la primera temporada
@skellingto alguna parte en especial?????, si no lo descargaste mal lo resubo. avisame
Marca error en la parte 1
Error de CRC en el fichero codificado

y en de la segunda temporada te falta la parte 1 del cap 22
@skellingto ok lo resubo.. y te aviso y el otro ya lo subi revisa
@skellingto ya lo resubi. prueba ahora
gracias bro la acabo de terinar de ver espero subas las demas mori de risa con esta
no me descomprime el 22 de esta temporada D:
@santi_rawr volve a bajar la parte 1 ya lo cambie el anterior no funcionaba. avisame cualquier cosa
:o en latino, espectacular....gracias amigazo!
excelente aporte, tengo problemas para descomprimir el ultimo episodio, de resto todo bien
gracias, bajando
@segovia15 al parecer es error en la contrase?
me aparece erroe en cap 22 tambien
ERROR DE CONTRASE?
Gracias y Tambien por lo de homeland saludos buen aporte
ya se cayeron los link broo  
men me podrias pasar solamente los subs, es q accidentalmente borre los subs sin saber q los caps no estaban completamente en latino, me di cuenta cuando comeze a ver la serie para q eran los sub q venian con los cap. los descargaria denuevo pero mi net es demaciado lento, 50 kbps.
Buen post, van +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!