Viudas e Hijos del Rock & Roll - Capitulos (Mega)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años
 Hijos del Rock Roll
Titulo Original: Viudas e Hijos del Rock & Roll 
Año: 2014 
Pais: Argentina 
Genero: GENERO 
Reparto: REPARTO 

Sinopsis: 
Roby es un referente en el mundo del rock nacional. Su vida es un claro reflejo de su filosofía, influyendo no solo en su familia, sino también en toda una generación de jóvenes a la que llegó a través de su radio: la Zrock. Roby muere y deja un gran vacío para todos aquellos que estuvieron cerca suyo. Una vida apasionada que deja un reguero de amores, traiciones, dolores y alegrías. Amistades heridas, hijos no reconocidos, amores desenfrenados, noches de rock and roll. Será Miranda, su hija, quien deberá reconstruir la mirada negativa que tiene sobre ese padre, a partir de asumir sus propia historia. Reconociéndose en todos esos aspectos que la enojaban de él; permitiéndose un amor que le devuelva esa locura que siempre le reprochó a su padre.

Capitulos:                                                            
https://mega.co.nz/#!NwlBVZbR!r0aMefiOrsPv9tONlYCOhbekOQ5HlAMZrDqdMe-2De4

https://mega.co.nz/#!95ERDZwC!JXURyTbzFBE-nmlWkN0DaTO9dAY6GHohrCKjKUVfiIc
http://www.firedrive.com/file/1D1B00FBBC6DE87D (cap 2 sin pass)voy a tratar de subir los capitulos apenas vayan saliendo, saludos a todos y gracias.
Capitulo Nº3

Viudas e Hijos del Rock & Roll - Capitulos (Mega)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1844 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Viudas e Hijos del Rock & Roll - Capitulos (Mega)
Gracias amigo,espero sigas subiendo
amigo me pide decryption key cual es?
Cita dario915: Mostrar
Tenes razon, ya lo modifique sin pass, un abrazo.
@gastongas que bueno que subas Viudas e Hijos del Rock & Roll tenia ganas de verlo por que me olvide que era esta semana que empesaba, prodrias revisar la direccion para poder descargarlo, sigue subiendo  
no puedo desencriptar... me pide el pass... lo pongo y no pasa nada... o me cambia la ventana pero sin mosrr los links...
no podras poner un link por cada capitulo?
gracias!
Cita arielsan: Mostrar
Hola, decime bien que pasa con el link porq recien me fije y esta bien, abajo del link esta el pass. descargarlo con jdownloader.
Joelmed89 ProfeVamp arielsan dario915 bolita1975 lo pudieron descargar?
Cita ProfeVamp: Mostrar
Pudiste descargar alguno de los que puse?
todo bien, ya los puse en descargar todo bien  y gracias  
en cocina cap 3
no volvi a probar... los baj?
Cita ProfeVamp: Mostrar
Loco , vivo en francia y la unica manera de ver esto ( que es de mi epoca) es descargando  ?
Cita flaquiti: Mostrar
!!!Muchas grcias por esto !!!! en cuanto pueda dar puntos conta conmigo !!!!Un abrazo!!!!
como se puede descargar lo de telefe? gracias
Cita blutrose: Mostrar
Hola gracias por comentar, mira, no tengo ni idea, antes si, pero ahora se avivaron y lo dividieron en escenas, disculpa, lo tenes q ver online, un abrazo.
Esta buena la novela, no soy novelero, debe ser lo que pasan rock a cada rato me llama la atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!