Los Simpsons Tapped Out Medieval Times

Amigos de Identi , les traigo uno de mis juegos favoritos para Android y con el mod de monedas y donas infinitas hay muchas versiones en el cual al actualizarse deja de funcionar pero como siempre mis aportes son 1000 % Full este nunca tendra problemas de actualizacion porque siempre se actualizara y seguiras teniendo tu dinero y donas porque lo uso en mi cuenta de Origin y no hay problemas de Banneo o problemas de autenticacion del juego porque es el nuevo MOD de la era medieval 100 % fresquesito hoy 20-08-2014 , bueno aqui los pasos:

1.- Borran los datos del juego y proceden a desinstalar el juego

2.- Descomprimen el Zip he instalan el juego siempre y cuando su equipo este roteado o en su defecto les permita ejecutar aplicaciones externas de Google Play Store

3.- Inician el juego , muchas veces les marcara como desconexion de modem como me paso a mi en el video pero se reconectan y listo , se va a actualizar un buen rato ( 5 min. maximo dependiendo de su velocidad de internet ) hasta llegar a la version actual

4.- Comienzan a jugar y se loguearan en su cuenta de Origin para seguir en su avance en mi caso no se porque me dejo loguearme despues de realizar 2 o 3 misiones , perooooo como comenzaron de 0 tendran que iniciar el juego de ahi empezaran a ganar dinero y el dinero se volvera en la misma cantidad de donas , y si por ejemplo van en el nivel 15 y de que borraron sus datos empezaran desde 0 , pero despues de unas misiones les permitira loguearse como me paso a mi y una vez logueados regresaran al nivel 15 pero con todo su dinero y sus Donas.

Que lo disfruten.

Contraseña:  ByPepitopsp

Los Simpsons Tapped Out Medieval Times
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2174 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Los Simpsons Tapped Out Medieval Times
No puedo descargar
hola,no tendras un mod para el gt racing 2?
Cita Rusiansoft: Mostrar
que problema te da   porque cheque los enlaces y esta bien
@Pepitopsp GRACias---- ya pude descargar brother gracias gracias
voy a probar si funciona van + 10  
no funciono cuando me logueo en mi cuenta desaparecen las rosquillas y el dinero
Cita oxkar: Mostrar
Obvio que todo desaparece , por eso deje instrucciones de como hacerlo y en las imagenes se ve como estoy en mi cuenta y el dinero y las donas infinitas.  
@Pepitopsp si empece de cero solo que no hab?
ES UN BUES POST

Cita santy_capo: Mostrar
No amigo por fuerza es Online  
me servira con la nueva actualizacion de la invasion marciana

saludos
Cita cachorreit: Mostrar
No amigo , en un momento la subo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!