Shaman King [64/64][Latino][120mb][Mega]

Saludos amigos/as! Aquí les dejo otro aporte. Recuerden por favor comentar y hacer críticas para lograr mejorar... Lamentablemente, ésta es la máxima resolución en la que he podido encontrar este anime, si embargo se vé muy bien. Espero la disfruten!

SHAMAN KING.

SINOPSIS.

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y ve a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas? Yoh (ío) Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus amigos, pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes", que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva a cabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakaura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes e Yoh será el único capaz de detenerlo.

DATOS TÉCNICOS.

Título: Shaman King

Género: Aventura, Comedia, Acción, Sobrenatural.

Episodios: 64/64

Audio: Español Latino

Formato: mkv

Calidad: Excelente

Resolución: 640 x 480p

Peso: por Cap. 115-120mb. Aprox.

Descomprimido 7,51 Gb

Servidor: Mega

Para descomprimir los capítulos, sólo deben cambiar la extensión de .part  a  .rar  e ingresar la contraseña de extracción. 

hunter82

Para renombrar cómodamente nuestros capítulos descargados y cambiarles la extensión a ?.rar? les recomiendo utilizar el ?Renamer?. [no requiere contraseña de extracción]

Clic en la imagen para descargar el software + tutorial.

GRACIAS POR PASAR..!! NO  OLVIDES COMENTAR.

Posdata. Lo siento u-u. No paso links sueltos. Saludos!
Shaman King [64/64][Latino][120mb][Mega]
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4301 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Shaman King [64/64][Latino][120mb][Mega]
excelente aporte  
soy solo yo?? o el 70% de los archivos estan ya muertos
Serie recomenda  
@RAMONZARA @JAFC1902 @menteinfec @waeten Muchas gracias amigos, por pasar y puntuar  

@gabriel8 @casco991 Gracias por pasar y comentar amigos

@casco991 Amigo, ya revis?
OK, se te agradece buen post
me marca muchos caidos
Tienes los links aparte que me los consigas amigo? Es que desde donde yo descargo esta bloqueado JDownloader MiPony
muchas gracias se me hab?
Perfecto!! buenos aportasos los que te llevas  
Tus puntos +10 fue perfecto verla denuevo a buena Quality =D! SALUDOS!
@DESP Disculpa amigo pero debo cuidar lo mas que pueda los links porque mi velocidad de subida es de 50kb/s  

@T5000 de nada amigo

@elizondo de nada, que la disfrutes amigo

@AngelPerz  

@AngelErick Muchas gracias amigo
muchas gracias por todos tus aportes te dejo +10
@Annisalex y muchas gracias a t?
@hunter82 muchas gracias por este gran cl?
Muchas gracias, excelnte pero da weba cambiar la extencion uno por uno xD
gracias por el aporte  
excelente trabajo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!