Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Show Mas Temp 1 1080p BDrip Lat [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Regular Show (Un Show Más en Latinoamérica e Historias Corrientes en España, anteriormente llamada Normal Show) es una comedia de situación animada para adultos ganadora del Emmy y nominada al premio Anny, originaria de Estados Unidos y creada por J.G. Quintel. Se desarrolló originalmente como un cortometraje para un programa no emitido de Cartoon Network llamado Cartoonstitute. La cadena la aprobó el 13 de agosto del 2009 y el piloto debutó al día siguiente. La serie debutó el 6 de septiembre del 2010 en Estados Unidos.

? PAÍS: Estados Unidos
? DIRECCIÓN: J.G. Quintel
? TAMAÑO: 135-185 Mb? IDIOMA:  latino
? FORMATO: Mp4
? RESOLUCIÓN: 1920x1080
? SERVIDOR:MEGA

IMPORTANTE: Evito pasar links por mp es por motivo de que los links vivan mas y mas personas puedan descargarlo

Gracias por dejar sus puntos y comentarios eso me anima a seguir compartiendo    

Si te gustan mis aportes sígueme     

/ MIS OTROS APORTES 

Un Show Mas Temp 1 1080p BDrip Lat [Mega]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2472 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Un Show Mas Temp 1 1080p BDrip Lat [Mega]
Muchas gracias, te debo los puntos por ser novate, eso si te reco y derecho a fav, si subis las otras temporadas de   Un Show Mas np te olvides de avisarme, ah y te sigo, un abrazo.
un show mas es lo maximo mejor que hora de aventura  
vas a seguir subiendo las demas temporadas???
Gracias amigo. Tendr?
GRACIAS POR EL APORTE  
gracias capo mis hijos te agradecen un moton fanaticos de esta serie
tienes la segunda temporada en 1080p? subela
amigo me podrias pasar el link directamente tengo problemas con jdownloader
Excelente, mis hijos estar?
Gracias, pero falta el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!