Insanity 1(Prueba Fisica/Avi/Latino)

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 2 años

Insanity  (Prueba Fisica/Avi/Latino)

Ficha O Resumen Del Video

Programa de Acondicionamiento Integral Insanity
Que es insanity
Insanity Workout es un intensivo régimen de entrenamiento de cuerpo completo creado por los expertos de Beachbody.
Insanity Workout fue desarrollado por el gurú del acondicionamiento Shaun T., especialmente para Beachobody. Él ha estado en el negocio por años y ha trabajado como bailarín profesional, atleta y entrenador, por lo cual sabe lo que hace.
Mientras que en el mercado existen programas de calidad ? especialmente de Beachbody-, el programa de Insanity Workout fue creado para ponerte en la mejor forma de manera inmediata? Así que si has estado dando largas y procrastinando sobre perder ese peso extra de las fiestas decembrinas, entonces Insanity Workout es para ti?.

Este método de entrenamiento es uno de los que más está arrasando en los últimos tiempos, y es que es una perfecta combinación de diferentes técnicas de entrenamiento que nos ayudarán a tonificar el cuerpo y a quemar calorías eliminando la grasa que nos sobra, y consiguiendo un buen tono muscular.

De hecho este programa de entrenamiento garantiza resultados a los sesenta días de haber comenzado a ejecutarlo. Eso sí, es necesaria constancia y dedicación para conseguir lo que andamos buscando.

Lo que hace a este entrenamiento singular y diferente a los que conocemos es su intensidad y la cantidad de modalidades que mezcla. Se trata de sesiones de entrenamiento de máxima intensidad en las que se combinan diferentes tipos de ejercicios aeróbicos con otros anaeróbicos.

Esta mezcla lo que consigue es un correcto trabajo muscular, ya que estimulamos a que éstos se mantengan tonificados y activos, a la vez que realizamos un entrenamiento cardiaco que nos ayudará a consumir más calorías y eliminar la grasa que nos sobra.
Datos Tecnicos Del Archivo

Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Video: 720x480-1931knps-23,976fps
Audio: Latino-128kbps-48000hz-2 canales-MP3
Duracion: 27m 05s
Peso: 392mb

MEGA

ElTico

El estuche que encontre consta de 10 dvd los cuales pase a avi
estere subiendo uno por dia sino pasa nada malo ok
Insanity 1(Prueba Fisica/Avi/Latino)
28 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7276 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Insanity 1(Prueba Fisica/Avi/Latino)
Amigo si pudieras subirlo sin el Jdownloder..seria genial gracias
Bajando ... por un verano sin polera   Se agradece
excelente aporte, no te pude dar mas puntos x la categoria .  
yo hago un tipo parecido a insanity pero esta por youtube se llama fausto murillo veeanlo es bueno tiene programas de 30 dias y 60 dias saludos !!! (igual buen aporte )
solo es un video o son los trece videos en baja calidad?
Puedes subir los links directos son el jdownloader porfa?? Yo ya los tengo pero en ingles y aun no domino el idioma al 100 y hay cosas que no entiendo, me interesan los videos pero pon links directos porfa. Gracias
@luar66 @blueside @oktavio @beeck @jchaoz @luar66 @Maurock_MX es el primero como la intruduccion en total son 10 dvd asi venia el estuche se los pedi a un amigo y los converti a avi los ire subiendo uno por dia mas o menos
Buenisimo ,grac :Dias man descargando
gracias amigo te dejo 10 cuando termines de subir
Muchas gracias  
Gracias Amigo!! por el aporte
Esperando mas ..
Un Saludo..
esperando todos los demas videos
Excelente esto me interesa  
Graciassssssssss, esperando los demas videosss.
Salu2
exelente yo los tengo todos pero en ingles estaria mejor en espa?
Esperando todos los demas amigo EXCELENTE sigue asi
Excelente amigo sube los demas
Oye amigo no te puedo responder por pv porque no soy starter o algo asi, pero gracias por los links amigo, exelente aporte  
pues a la espera de los dem?
@231078  gamos genioooo porfa subi todos  
exelente hermano muchas gracias por compratir ;D

Cita: Mostrar

amigo pasame el link no me agarra el jdownloader y mipony...necesito hacer ejercicio  :mrgreen:xd
excelente  se agradece
Si puedes conseguir los 14 v?
Hola, una duda igual hay algo sobre alimentaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!