Kuroko no Basket (Manga) 1-274 + Online MG FD 4S

Kuroko no Basket (Manga)

SINOPSIS

[font=Comic Sans MS El equipo de Teikou, cuenta con la prestigiosa "Generación de los milagros" un grupo conformado por 5 genios del baloncesto, pero corre el rumor, de que existiría un sexto miembro..."El sexto jugador fantasma" Kuroko Tetsuya, el sexto jugador, se une al instituto Seirin, donde con su equipo y con el talento natural de Kagami Taiga querrán derrotar a todos los que se interpongan en su camino, entre ellos, los otros cinco institutos donde se ha unido cada miembro de la generación de los milagros. Muchos rivales, y solo uno de ellos se convertirá el numero #1. [/font]

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 3.3 MB (708 MB todo)
Capitulos: 1-274 /???
Extras: No
Servidor: Mega Shared.com

LINK

274 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPITULO ONLINE

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Kuroko no Basket (Manga) 1-274 + Online MG FD 4S
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 897 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Kuroko no Basket (Manga) 1-274 + Online MG FD 4S
VALE VIEJO COMO SIEMPRE LO MEJOR !!!!!!
Bien!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra el final del partido, la mayor?
Me olvidaba... gracias por el cap!!!!!!
gracias por dejarme ver el final del partido  
@obalisko8 Gracias por comentar  
@van_111 Yo todav?
Hola @cibern me mandaste un mensaje por gintama, gracias no puede contestar por que a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!