Grey (stand alone) mod hl2 (MEGA)

Bienvenidos a mi post!!

En este caso, les traigo un mod survival horror basado en el motor de half life 2

El juego puede conseguirse en steam gratuitamente, teniendo que bajar el source sdk 2007, el único problema es que presenta algunos bugs graficos que tendras que sufrir a menos que dispongas del half life 2 ep1 y ep2 original.

Aca presento una versión stand alone de grey, la cual podrán disfrutar sin tener que instalar ningún half life anterior, todo esta en el instalador propio creado por mi.

Informacion

Género: Survival horror en primera persona.

Año : 2012.

Pais: Estados Unidos

Textos: Ingles/español

Vcoes: Ingles

Desarrolladora: Deppresick Team.

Distribuidora: Deppresick Team.

Soporte: 1dvd

Perspectiva: 1era persona

Control: Teclado y mouse

Plataforma: PC.

La historia comienza dentro del sueño del personaje (al típico estilo Cry of fear) que luego ira volviéndose cada vez más perturbador. Luego, al despertar en el baño de un bar, se da cuenta que al salir esta completamente solo. Luego deberá encontrar la manera de regresar a casa, pasando por diversos inconvenientes que iran surgiendo a medida que el terror ira cada vez mas penetrando en lo psicológico y perturbador.

Ficha tecnica

Windows 7 (32/64-bit)/Vista/XP

Pentium 4 processor (3.0GHz, or better)

1GB RAM

DirectX 9 level Graphics Card

Mouse, Keyboard, Internet Connection

Imagenes

Descargar

Peso: 4.67 gb
Servidor: MEGA
Contraseña: www.identi.li

Nota:

- Los que quieran pasar el juego a español, encontraran una carpeta ?pasar en español? en el contenido de la imagen. Las carpetas deberán reemplazarlas por los que están adentro de la carpeta Grey en el directorio de Grey del juego (no confundir con los de la carpeta del directorio principal instalado).

Al hacerlo pasar todo MENOS el archivo contenido en la carpeta ?materials? -> ?console? ?startup_loading-vtf?, ya que dicho archivo lo que hace es pasar al español la palabra loading de presentación a cargando, pero presenta unos inconvenientes a la hora de cargar la partida y pasaje de nivel.

-En el contenido de la imagen del dvd también se encuentra la carpeta Redistable donde esta el Visual c y Directx en el caso que no lo tengan actualizado en su maquina.

Gracias por la visita!!!

by sunnycla

FIN DEL POST
Grey (stand alone) mod hl2 (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2004 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Grey (stand alone) mod hl2 (MEGA)
trae modo multiplayer o cooperativo?? o solo es un juego individual??
Muchas gracias.
Al parecer se puede jugar en cooperativo, s?
tomaaaaaa que esta en espa?
En pc con tarjeta de video integrada intel de 128 mb, procesador intel celeron 2.3, y ram de 2 gb corre el juego?
Muchas gracias por el aporte, espero tu respuesta  
Mira para mi tendria que andarte, si tu pc corre el half life 2 y ep 2, que tampoco es gran diferencia con respecto al ep1, te deberia andar bien
empieza lento el juego pero te mete unos sustos de infarto....... yo lo tenia pero tenia unas fallas me aparecian unas letras neon y algunas texturas desaparecian.....el juego es como un tipo silent hill en primera persona.... ....buen aporte....
Claro a medida que avanza se pone mejor. Tambien es mucho mas recomendable jugar el modo hard que se destraba al ganar en normal el juego, ya que cambian bastante muchas cosas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!