Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Space Pirate Captain Harlock HDRip Latino Firedriv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Space Pirate Captain Harlock HDRip Latino Firedriv

Space Pirate Captain Harlock

SINOPSIS: 2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

Después de haber sido desterrado y humillado, el capitán Harlock y su tripulación del crucero Arcadia tienen las fuerzas suficientes para volver y recuperar lo que es suyo. Son la única esperanza de la humanidad, solo ellos pueden descubrir los secretos de Gaia y acabar con ella. Ante la amenaza, el mayor propósito de la coalición se convierte en la muerte de Harlock. El nuevo líder de Gaia, Ezra, pide a su hermano pequeño, Logan, que se infiltre en el Arcadia para acabar con su capitán, el único problema que se interpone entre la coalición y su control total del universo. Logan tendrá que hacer un gran sacrificio por los suyos y descubrirá que las cosas no siempre son lo que parecen.

TÍTULO ORIGINAL: Uchû Kaizoku Kyaputen Hârokku (Space Pirate Captain Harlock)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS:

Enlaces De Descarga
Space Pirate Captain Harlock HDRip Latino Firedriv
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2907 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Space Pirate Captain Harlock HDRip Latino Firedriv
Saludos.
Amigo, solo una cr?
Excelente amigo... Una pregunta.. que tal est?
Bajando a ver que tal.. la ultima la estabamos mirando con mi nene lo mas bien y empezo a hablar en japones un largo trecho y la saque.. Gracias por el aporte!  
Loco, tiene alguna parte en japo?
audio es 5.1? GRACIAS!
Cita Soy1Idento: Mostrar
Apabullante el link del amigo de arriba  
el audio esta bien o tiene el mismo error en 1h 5min 23s donde se pasa al japones ???
que alguien diga si tiene la falla en que se pasa el audio a  japo
Cita Soy1Idento: Mostrar

Saludos.
Amigo, te voy hacer una pregunta: ?
@Jenuel Yo dije "Si alguien la quiere ver en HD" No dije : -"Entren acaaa"! "entren ahoraa" ! una parte de lo que dec?
@Soy1Idento
Por favor no te enojes conmigo, mi intenci?
@Jenuel Bueeeeeeno, no lo hago mas, Yo que sabia. yo vi el Post y tuve la idea de pegar el link, nada mas.
Cita Jenuel: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!