Un Corazón Normal (2014) BRrip 720p Latino-Ingles MG-FD

Sinopsis 
En la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como ?el cáncer gay?. El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. El guionista Larry Kramer traslada a la pantalla su propia experiencia vital en Nueva York a comienzos de los años 80.

Datos Técnicos
BRrip 720p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1 ? Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino + Forzados | Tamaño: 1.72 gb | Resolución: 1280×720 | Formato: .mkv | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Titulo Original: The Normal Heart
Otros Titulos: Un Corazón Normal
Director: Ryan Murphy
Reparto: Mark Ruffalo, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Jim Parsons, Julia Roberts, Alfred Molina, Joe Mantello, B.D. Wong, Jonathan Groff, Stephen Spinella, Finn Wittrock, Denis O?Hare, Corey Stoll, Danielle Ferland, Chris Sullivan, Erik Conover
Año: 2014
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos
Género: Drama | Enfermedad. SIDA. Homosexualidad. Años 80. Telefilm

Capturas

Descargar

FireDrive

Sockshare

Mega

Un Corazón Normal (2014) BRrip 720p Latino-Ingles MG-FD
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5281 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Un Corazón Normal (2014) BRrip 720p Latino-Ingles MG-FD
gracias, espero este buena la pelicula  
nooooooo SHELDON COOPER???    la bajo yaaa, gracias  
se ve buena mas + 10 saludos
gracias!! descargando?
Se buena la peli +10 una ves verificando la calidad e idioma
Cita TheMoronix: Mostrar
verificado hay van los puntitos amigo gracias por el aporte
La verdad....desde mi punto de vista es una pelicula muy fuerte...hay que estar preparado para tener la paciencia de ver y entenderla...Aborda...obvio, desde el punto de vista yanki los inicios de la enfermedad del sida en Estados Unidos, un pais que en la epoca de los 80 era total libertad (sexo & drogas)...Como dije y casi me atreveria a decir, que es mejor que Philadelpia (C/Tom Hanks-D.Washington), aunque tienen algunas diferencias....
Pues un amigo la vio y me dijo que es buena, a ver que tal, muchas gracias.
Muchas gracias, historia interesante, regreso a comentar que tal estuvo, link de Mega funcionando!!
gracias!!!! ya la baje =?)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!