Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tenacius D in The Pick of Destiny [Dual Audio]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La película narra la historia de JB , un adolescente al que le gusta el rock y desea tener la mejor banda de rock de la historia, es ahí en donde tiene una discusión familiar a causa de que su familia es católica y su padre  le ordena adorar a Dios mientras el esté en su casa. Después de esto, tiene una visión con Ronnie James Dio, el cual le aconseja que debe ir a Hollywood y formar la más grande banda de rock de la historia.

Titulo Original:  Tenacious D in The Pick of Destiny
Director:  Liam Lynch
Año:  2006
Genero:  Comedia Musical
Pais:  Estados Unidos
Duracion:  94 min.

Audio:  Ingles & Español Latinoamericano
Resolución:  1280x720
Formato:  mkv
Tamaño:  4.57 Gb
Subtitulo:  Español & Ingles

punkycrash

Tenacius D in The Pick of Destiny [Dual Audio]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2601 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tenacius D in The Pick of Destiny [Dual Audio]
muyyy buena pelicula y bien entrenida y las canciones sonnn de lo mejor asi que toma por ello +10
Hola amigo, yo soy el due?
jajaja graciaaaas  
podrias pasarme el link por MP favor  
muchas gracias  por compartir  la tenia en avi  
 una duda  la peli lleva subtitulos en las canciones en espa?
@kamikaze00 sip es un re post del usuario del punkycrash, pero lo descargue revise la pel?
Cita MustangZ: Mostrar
jajaj pense era un link jajaja gracias de todas maneras la estoy bajando de torrent jaja cuanto usaste de delay el audio es del dvdrip? ?
el enlace 24 y 13 est?
el enlace 2 est?
Claro, esperame un rato
@alesandman no hay problemas con los links que yo sepa
ESTAN PERFECTOS, no entiendo porque mipony no los descargaba pero ya se solucion?
@alesandman no luego son los links de megas marcan error pero bueno cumplido el pedido y gracias por pasar  
muy bueno, van puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!