Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soul Eater 51/51 HD ligero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Soul Eater 51/51 HD ligero

Los que se alimentan de almas luchan en un mundo en el que la estabilidad es una burlona ilusión y los enemigos tienen el control desde las sombras, impartiendo miedo, tiñendo de dudas los caminos, al cielo de sangrados sacrificios, a sus hijos de historias que habrán de cortar las suyas.. a los que devoran, siendo devorados..

Nombre: Soul Eater
Genero: Aventura, Accion, comedia, sobrenatural
Capitulos: 51/51
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Uploader: danniad 
Formato: MP4
Servidor: FireDrive
Tamaño: 80 mb cap
Duracion: 24 Min. Cada capitulo

Enlaces De Descarga
Soul Eater 51/51 HD ligero
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1785 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Soul Eater 51/51 HD ligero
Odio putlocker, q lastima q no esta en mega, perob ueno lo bajare, gracias
@Asukita solo copia el link de la carpeta en un gestor de descargas y lo bajas, no lo subo a mega porque me gusta que se lo pueda ver online, y firedrive ofrece ese servicio, me es de mucha utilidad cuando viajo y quiero ver alguna serie  
que buen anime gracias  
La serie esta finalizada?
@zerefht no es por eso, es por que me baja a 10k de ahi :S y ya probe es putlocker, con mega no me pasa. Durante el dia no me baja ni 20k, de noche si anda mas o menos bien
@Asukita Um intentare postear en los dos servidores de ahora en adelante
@ninodeurug si amigo ya finalizo, pero hay otra temporada de 12 capitulos que no tiene mucha relacion con la historia pero ma?
Gracias! bajando...
@zerefht que bueno eso, tambien la bajare
lastima no me parece mal putfocker pero aqui en mi pais descarga muy mal :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!