Guía Práctica del Comportamiento del Perro (FD)

Guía Práctica del Comportamiento del Perro (FD)

Well...Me preguntaron si tenia algo sobre el mundo canino y dije que no pero me enviaron este libro y lo subi para compartirlo. A simple vista es una buen manual para entender mejor el comportamiento canino. No lo he leido (me lo enviaron ayer) pero ahora si ya hay algo que compartir de este maravilloso ser llamado PERRO/A.

El perro es el animal doméstico más antiguo que se conoce entre los hombres. Ninguna otra criatura vive tan cerca de nosotros no se ha adaptado de una forma tan óptima a nuestras propias circunstancias vitales. Pero ¿cómo se produjo esa estrecha amistad, cómo llegó el perro al hombre? ¿Por qué existen aún tantos malentendid os entre los hombres y los perros? Domesticación es la palabra técnica que designa la forma de conseguir que un animal salvaje se convierta en una especie que pueda convivir junto al hombre. Con el curso sobre lenguaje corporal para los propietarios de perros usted aprenderá a entender perfectamente a su mascota y a comunicarse con ella, seguro que será su más fiel amigo.

SI quieres aprender ingles desde 0 unete a nuestra comunidad. Ya somos mas de 100!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1501

Enlaces De Descarga

paraidentideromalar777
Guía Práctica del Comportamiento del Perro (FD)
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1822 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Guía Práctica del Comportamiento del Perro (FD)
Este libro me hubiera servido hace algunos a?
lo estaba necesitando gracias
@rojored jajaaja pero no me negaras que es un amor de perro por mas mal que caiga a veces son re lindos!!!...gracias por pasarte y por los puntos!!!

@epalada gracias por pasarte!!!

@amshel que bueno hermano ojala te ayude!!! gracias por los puntos!!

@raven204 dale ya lo medio revise al vuelo y esta muy interesante! gracias por los puntos!
Cita rojored: Mostrar
@RataBlanca jajaajaja esta bonita!!! gacias or pasar y los puntos!

@comodore64 interesante. sea la raza que sea se dan a querer estos animalitos!!!
gracias lo nesecitooo!!
@ferboy007 pues ahi esta hermano primero DIOS te sirva!!!! gracias por pasar y los puntos!!!
muchas gracias :-) !!!
Gracias por el libro, espero que me sirva para educar a mi perra American Pitbull  
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!
INTERSNATE !!!!!
@RockMartz @davenger espero que les sirva mis amigos gracias por pasarse!!!!
interesante gracias  
excelente buen aporte,muchas gracias
@T_800. @luisfesc nada que agradecer amigos!!!!
Mi perro Morfy te lo agradece...  
@pmoreyra89 ojala te haya ayudado con el!!!!

@estbeins gracias a vos por pasarte y por los puntos...un abrazo a Morfy!
link caido  
@Catufa lo resubire a la brevedad amigo saludos y pendiente del post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!