MegaPost Juego de Tronos [1080p] Temp. 1,2,3 y 4

MegaPost Juego de Tronos [1080p] Temporadas 1,2,3 y 4 [Latino] [Mega]

Titulo Internacional: Juego De Tronos
Titulo Original: Game Of Thrones
Genero:  Fantasía Medieval, Drama, Aventuras
Audios: Español Latino
Subtitulos: No
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 900 Mb Promedio por Capitulo | 35 GB completo
Formato: MKV
Uploader: Jhonjaa18
Servidores: Mega

Juego de tronos sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego, escrito por  George R.R. Martin. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

Primera Temporada | 2011 |

Segunda Temporada | 2012 |

Tercera Temporada | 2013 |

Cuarta Temporada | 2014 |

Contraseña verificada antes de subir los archivos. Digitenla, al copiar y pegar no funciona

Bonus: Y si La hubiesen hecho en los 80´s?

MegaPost Juego de Tronos [1080p] Temp. 1,2,3 y 4
409 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 42414 Favoritos: 81
Ver los usuarios que votaron...
103 Comentarios MegaPost Juego de Tronos [1080p] Temp. 1,2,3 y 4
excelente aporte +10
nunca vi la serie,pero ya que esta voy a ver que tal desde el principio,la calidad es muy buena hermano  
Excelente aporte muchas gracias
Gracias por compartir  
Excelente aporte, amigo Muchas gracias
Super mega awesome XD, de verdad gracoas    
a su ptm desde cuando buscaba esto y ahora q lo suben no tengo espacio para bajarlo creo q tendre q borrar mi serie d spartacus para poder ver esta
Si la consigues en ingles subtitulada te lo agradeceria. Gracias
Si estuviera en english... ya la estaria bajando... Igual exelente aporte. Cuando me recarguen points te los dejo.
@elbilly @gol300 @axlrosegun @BENKUY @hunter82 Gracias por los Puntos Brothers!  
@chitio2010 @Quamen @max_avatar @SANTYYh @antonio90 @danyh2010 @kkamuss @Gonzalo504 @kandoski Gracias por pasar y comentar.
Definitivamente subir 40 Horas de Video es complicado pero vale la pena, que la disfruten!  
gracias padre santo
Excelente trabajo amigo, no descargo nada, pero muy buena subida te mandaste
(?
muchas gracias no sabes cuanto me gustan las peli medieval , has hecho un gran esfuerzo y trabajo para publicar esto muchas gracias sigue as?
buen post, yo en realidad prefiero las series en su idioma original pero el post est?
Excelente aporte ,muchas gracias  
Pregunta loca, as?
solo para avizar, el capitulo 7 d la temporada 3 m da error, podrias checar el link y resubirlo?? en cuanto acabe d descargar t dejo puntos
Listo @kkamuss Corregido   Disfrutalos
@axlrosegun Brother 35Gb pesan todas las temporadas... y lo de los puntos pues, estamos de acuerdo pero igual es un placer poder compartir   Gracias por pasar y comentar
@Josealf @derblast Gracias por los puntos!   y Si, Las series tienen su encanto en idioma original, aunque con GoT ese encanto se mantiene en el doblaje, pienso yo  
@janocorpse @LAdrian @joeldany @T_800. Gracias a ustedes por pasar y comentar
Buen post, prefiero en idioma original, pero igualmente gracias por compartir.  
Muy bueno el post amigo, te dejo +10 Muchas Gracias...
saben si el audio es 5.1 o 2.0 ya que los que encuentro son de 2.0
@Faria @centyalbo @lsqrz90 Gracias por los Puntos  
@pcaceresva el audio es AC3 2.0
hay de 5.1 o siempre sera 2.0
Trae solo audio latino o es dual?
Gracias capo!!! Te rajaste con este mega aporte!
gracias vi todas las temporadas... cuando salga la 5ta subela tambien  
hola amigo quer?
@pcaceresva Algunos son 5.1 pero la verdad no he revisado cuales
@erbaut Algunos vienen dual aunque no he revisado cuales
@jooaking Brother Gracias por los puntos  
@jlvasquez @Mikeu51 Gracias por sus comentarios y claro que si la subir?
amigo un favor he descargado todo normal y a una buena velocidad pero los capitulos 5,6,7,8,9 y 10 de la cuarta temporada llevo 4 dias bajandolo y no m pasan del 20% y en el tiempo de descarga m dice q tardara 5 dias bajando, llevo 4 y la verdad no veo q ya esten a 1 dia d terminar, m podrias pasar los links directos para no usar my pony ni jdownloader en esos capitulos la verdad ya m desespere y veo q no avanza nada, t lo agradeceria mucho y ya solo m faltan d descargar esos capitulos
Fantaaaaastica la serie, vi la 1?
Bajando. Muchas gracias :')

exelente muchas gracias
pues despues d casi un a?
bro un favor no me deja bajarlo por jdowloader me puedes enviar los links por mp porfa
Disculpa en la 4ta temp los capitulos 8 y 9 me dan error de contrase?
Jhonjaa18 temporada 4 capitulos 9 y 10 me dan error de fichero o contrase?
gracias por compartir  
Aportazo hermano,   muchas gracias, me acabas de ahorrar full tiempo buscando   ... +10  
Ya la tengo, aunque no se como borre 2 capitulos de la cuarta, bajar?
gracia por el aporte  
gracias por el aporte  
Muchas gracias, muy buen aporte. FELICITACIONES
eternamente gracias man! excelente si hay algun link caido te mando MP! gracias!
Genial!! Que buen aporte =D
Gracias!!!!
excelente aporte   mil gracias
muy bueno, mil gracias  
Cita kandoski: Mostrar
esta serie esta en ingles y espa?
muchas gracias amigooo! un super aporte! LOS LINKS FUNCIONAN eso es importante avisar!  
Pasa el tiempo y este post no pasa de moda, excelente jhonjaa18!. Solo tengo una duda en el dia de ayer descargu?
A Todos los que pasan y dejan Puntos y/o Comentan les agradezco profundamente, subir todo eso es tedioso pero susu puntos y comentarios lo ameritan.
Disfruten!!!
Excelente aporte, hermano  
Amigo gracias por compartir, es una gran serie y seguro subirla fue duro como dices. +10
Gracias por subirla, en serio, gracias!
gracias locooooooooooooo
hola jhonjaa18, gracias por compartir la serie completa, amigo disculpa la molestia, por fa podr?
A toda madre mi buen .. gracias..
muchas gracias por compartir. espero que compartas la 5 temporada apenas puedas!
Muchas gracias por tan buen aporte!!!  
gracias esta serie esta en boca de todos
descargando gracias !
descargando, todos los enlaces funcionan a la fecha, gracias por el aporte ando reviendo la serie desde el principio
Yo se que este Post lo van a Visitar Bastante ahora que empieza la 5a temporada... Gracias a todos por Pasar y Comentar
exelente loco .los links perfectos *.* Gracias
Eres grande! 08/Marz/2015 links funcionando!  
exelente aun esta ok 15/03/2015 retomando para la nueva temporada
descargando para mi hermana,muchas gracias por el aporte.
me acabo de crear una cuenta solo para darte las gracias  
Jajajaja Muchas Gracias por sus comentarios, estos Links los Protejo como a nada, As?
Grande Brother, Esta todo en latino??
gracias amigo, excelente  
muchas gracias  
Gracias, me las llevo todas y cuando tengas la nueva temporada completa espero que la compartas  
hola. muchas gracias por el aporte, pero la contrase?
muchas gracia. tu trabajo es magn?
confiable yo descargue  toda la saga hace como 3 meces y y esta excelente c?
buen aporte, lo malo son el audio latino de los ultimos capitulos de la cuarta temporada y la tercera temporada esta en 720p   despues todo bien   gracias..
Gracias amigo por el aporte..........
consulta , tengo problemas con algunos rar , no me reconoce esa contrase?
Excelente Aporte papa.... SAludos y sigue asi!  
Con mi novia me he visto casi toda la serie con tu aporte, buen?
Muchas gracias ,Quiero la temp 5 ?
exelente gracias la 5 temporada la compartiras
muchas gracias, excelente aporte  
muy buen aporte se agradece el esfuerzo...!!!v
muy bueno amigo creeme la temporada uno la e buscado mucho y puros links caidos sigue asi ahora si a disfrutaros muchas gracias
hola y la 5ta la tendras por ahi te lo agradeceria
a la fecha, todos los enlaces funcionando, no hay manera como agradecerte, muchas gracias por el post
Muchas gracias por sus comentarios... es complejo mantener on line links antiguos pero me da gusto que los puedan disfrutar  
excelente aporte acabo de descargar la cuarta temporada, muchisimas gracias por el aporte
me tira error de contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!