[Pedidos] Scorpions - Accept [DVD Full]

Hola gente de IDENTI!!!! ¿que tal? espero que estén todos bien.
Bueno hago entrega de un pedido fresquito, creo que lo realizaron ayer, en la comu HD Music! y otro fue ya hace bastante, pero creo que ni el usuario que me hizo el pedido se debe de acordar, me refiero a @saga_666, espero estés bien mi estimado y que te guste el DVD, ya que fue grabado en tu hermoso país, en el Teatro Caupolicán del mes de Abril de 2013 y el otro recital ya es un poco mas viejito, es ni mas ni menos que SCORPIONS; con su Show brindado en 1985 «World Wide Live» es un VHS de la banda lanzado en paralelo con el disco en vivo del mismo nombre. Fue grabado durante la gira Love at First Sting Tour en diversos recintos y estadios, por ejemplo el Madison Square Garden en Nueva York, el Rosemont Verizon en Chicago y el Reunion Arena en Dallas, entre otros.
Obtuvo disco de oro en Estados Unidos, al superar las 50.000 copias vendidas en 1986. Espero te guste @trooper67. Empecemos con esto de una vez.

DVD en vivo de la banda alemana de Hard Rock y Heavy Metal Scorpions, lanzado en 1985 por Mercury Records. Es el segundo disco en vivo de la banda luego de Tokyo Tapes, donde incluían éxitos de los cuatro primeros discos, en la era Uli Jon Roth.
Ha sido considerado como el mejor disco en vivo de Scorpions, debutando en el puesto diecisiete de los Billboard 200, y manteniéndose cincuenta y dos semanas en los primeros lugares en los ránkings de todo el mundo. Además obtuvo disco de platino en Estados Unidos.

Titulo Original: World Wide Live
Resolución: MPEG-2, 720x480 (NTSC 4:3), 29.970 fps
Formato: Video DVD (DVD5)
Audio: AC-3 2.0 channels, 16 bits, 48.0 KHz, 256 Kbps
Subtitulos: N/A
Menu/Capítulos: Si
Año: 1985
Duracion: 00Hs 58Min 05Seg
Tamaño del Archivo: 3,92 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Nuevo disco de los germanos Accept, incluye en su edición limitada un DVD en vivo con el show realizado en Chile el 12 abril de 2013 en el Teatro Caupolicán.
Al igual que sus dos predecesores «Blood Of the Nations» y «Stalingrad» ha sido producido, mezclado y masterizado por Andy Sneap.
El arte de la  portada fue hecho por Daniel Goldsworth y muestra la bestia que se acerca a nosotros, con 23 temas que no tienen desperdicio alguno.

Titulo Original: Blind Rage
Resolución: MPEG-2, 720x576 (PAL 16:9), 25.000 fps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio: LPCM 2.0 channels, 16 bits, 48.0 KHz, 1.536 Kbps
Subtitulos: N/A
Menu/Capítulos: Si
Año: 2014
Duracion: 02Hs 00Min 13Seg
Tamaño del Archivo: 7,33 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Para terminar les recomiendo estas comunidades, gracias y espero que les guste!!!

[Pedidos] Scorpions - Accept [DVD Full]
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3853 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Pedidos] Scorpions - Accept [DVD Full]
Gracias!!!, discazo el de Scorpions, nunca vi el recital, te pasaste!!!
Excelente Leandro, como siempre trayendo lo mejor para los usuarios, eso si es estar a full contacto con los usuarios, muy agradecido capo
genial, scorpions mi grupo favorito de todos los tiempos.
tienes por casualidad el ?
Listo, descargado Scorpions y disfrutando. Muy agradecido.
@ultraton Gracias amigo no hay de que!
@mauro_team no hace falta la reverencia amigo soy un simple humano, jajajaja....nada de inmortal!!!
@treun amigo si quieres hacerme alg?
mi pedido es el de ANTHRAX.y no lo eh olvidado.pero este no deja de ser excelente.
lo que me gusta de apoquito chile se forma una plaza para este tipo de eventos.me refiero al grabarlos.
son varios los que han echo.
un execlente trabajo cumpa y sigo a la espera de ANTHRAX 17 de septiembre llega luego.
T!+10 sos groso sabelo!.
@saga_666 bueno saga la verdad que me he confundido pero ya me pongo en campa?
@kaylamicae pero creo que mexico y brasil graban mas alla por que son mas grandes,me refiero es mucho mayor la cantidad de gente que va.
@saga_666 ni hablar!!!! tienes toda la raz?
Gracias totales por este DVD. No pense que iba a estar disponible tan rapido. Nuevamente : Muchas gracias y saludos desde Colombia.
@trooper67 no hay de que amigo disfr?
Pedazo de aporte!!!
hola Kaylamicae este de scorpions esta reeditado este dvd podes conseguirlo es una tapa gris
@mikium gracias hermano por la info
Gracias por Accept!!
GRACIAS por el de Accept! Una GRAN pregunta: Est?
@mp1985 video_TS amigo pero descarga con confianza que no hago la boudez de suprimir cosas, es del original mio!
Genial!!! Gracias Mil...
@kaylamicae  amigo como de costumbre subiendo buen material gracias +10
@ironearth gracias amigo y atento con el pedido que me hiciste
muchas gracias amigo, aporte de lujo!!!!! no tendrias el de Air Supply el de 30 a?
se agradece aportazo
Que clase de aportes @kaylamicae, gracias.    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!