Serie Faking It Subtitulada (MTV)

Serie Faking It Subtitulada (MTV)

Comunidad este es mi primer post espero les guste, comentarios positivos o constructivos son bienvenidos...tuve algunas fallas con mi internet pero ya pude subir todos los capitulos, anteriormente habia hecho otros post (2) pero los elimine, este es el final, espero les guste!..

Faking It

Informacion Descriptiva:

Es una serie de televisión estadounidense de comedia creada por Dana Min Goodman y Julia Wolov para la cadena MTV. La serie sigue a dos mejores amigas que fingen una relación lésbica para ganar popularidad en su escuela en Austin, Texas. Es protagonizada por Rita Volk, Katie Stevens y Gregg Sulkin y fue estrenada el 22 de abril de 2014

Sinopsis:

La serie sigue a Karma (Katie Stevens) y Amy (Rita Volk) son dos amigas que para ser populares en su instituto deciden dejar caer la idea de que son una pareja de lesbianas. Debido a que están en un instituto muy liberal y decir abiertamente que son homosexuales las convertirá instantáneamente en populares. Esta aceptación es la razón de continuar con la mentira lo máximo posible, algo que no será tan sencillo ya que problemas como los enamoramientos y la envidia del resto de estudiantes estarán a la orden del día.

Formato: MP4
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Calidad: Muy Buena
Tamaño: De 180 mb a 190 mb cada capitulo
Capitulos: 8

Enlaces De Descarga

No tiene

CAPTURAS

NO SE LES OLVIDE COMENTAR AMIGOS!! ESPERO GANARME SUS PUNTOS!
Serie Faking It Subtitulada (MTV)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2180 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Serie Faking It Subtitulada (MTV)
bienvenida a Identi!!...buena serie! gracias!
@romalar777 muchas gracias amigo!! gracias por los puntos y por pasar por mi post!.. se agradece
@eslyga nada que agradecer estamos para servir!!!...feliz dia!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!