Tutorial poner Full Freemake Vídeo Converter

Bueno amigos como dice el titulo del Post les voy a enseñar como poner Full el programa "Freemake Video Converter", como muchos sabes este programa es gratuito pero hay 2 funciones que requieren de un código de activación o serial y eso son:

Gold Pack y Subtitles Pack

Como Activar "Gold Pack "

Lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro programa.

Una vez nuestro programa haya iniciado nos vamos a la pestaña de "Ayuda" y seleccionamos la opción "Obtener Gold Pack"

Después nos aparecerá una nueva ventana donde nos pedirá que donemos, bueno omitimos esa parte y le damos donde dice "Usted ya tiene la clave"

Después de eso ponemos la clave o el serial.

SERIAL GOLD PACK:

7D6016267170459CFD54E95F60879E84

Una vez hayamos puesto el serial damos clic en "Ok" y listo tenemos activada la función del "Gold Pack"

Como Activar "Subtitles Pack "

Bueno para activar esta función hay que seguir los mismos pasos de la anterior pero para que no se vayan a confundir se las explicare.

Primero tenemos que ir a la pestaña de "Ayuda" y seleccionamos la opción "Obtener Subtitles Pack"

Después nos aparecerá una nueva ventana donde nos pedirá que donemos, bueno omitimos esa parte y le damos donde dice "Usted ya tiene la clave"

Después de eso ponemos la clave o el serial.
SERIAL SUBTITLES PACK:

B2DED19063CD6C640155C3339F248728

Una vez hayamos puesto el serial damos clic en "Ok" y listo tenemos activada la función del "Subtitles Pack"

Clic Aqui Para Ver Mis Otros Aportes

Tutorial poner Full Freemake Vídeo Converter
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4401 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tutorial poner Full Freemake Vídeo Converter
Muchas gracias genio, sabes cuanto hace que lo buscaba, te mando un fuerte abrazo, te reco y te debo los puntos por novato, chau.
De nada hermano, me alegra que te haya funcionado y si tienes alguna duda sobre algo no dudes en pedir ayuda @gastongas  
hola muchas gracias por el aporte, una consulta para que sirve el gold pack y subtitulos pack?
Mira hermano el Gold Pack sirve para hacer menus para tus peliculas y videos, en pocas palabras sirve para hacer DVD para despues grabarlos en un DVD virgen.

Y el subtitle pack sirve para editar los archivos de subtitulos .SRT antes de pegarlos a los videos permanentemente.

Espero me hayas comprendido..
Cita jorge2012: Mostrar
@caracol23  muchas gracias por la aclaracion y gracias por subir este aporta saludos
muy bueno el tutorial gracias!  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Muchas gracias @kingwizard por los puntos
y @albramar me alegra te haya gustado este tutorial que surgi?
Hola @caracol23 tengo un problema, los subtitulos no los lee bien (las letras que tienen acento aparecen con signos raros) como puedo componerlos sabes?   saludos y espero qe me puedas ayudar  
checa el ejemplo
mira hermano eso debe al tipo de fuente de letras que usas intenta poner los subtitulo con un tipo de fuente como: Arial, Cambria o similares., espero esa sea la soluci?
algunos videos que codifico queda con un salto de sonido apenas empieza. eso es normal??
no funciona, actualicen el post
ya callense todavia que les ayudan se quejan........el serial si sirve.............solo desactiven el internet para activarlo.......y por cierto gracias me funciono en la ultima vercion
excelente, gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!