Como Remotear de Torrent a Mega y Otros

REMOTEAR DE TORRENT A MEGA Y OTROS

Este microtutorial es de mi autoria con capturas propias. Investigue un poco y encontre la pagina FILESTREAM, aqui explicare de manera breve como funciona para trasladar archivos torrent a mega, algunos usaban el famoso zbigz para descargar pero ya hace un tiempo este limito la velocidad para sus descargas,recomiendo usar chrome por que con mozilla algunas opciones no se activan.

Requisitos Previos
Tener una cuenta Mega
Tener una cuenta Jheberg
Obviamente una Cuenta en FileStream

1.- Entrar a FILESTREAM.ME ir a login y registrarse con free sign up.

2.- Luego del Registro entramos a nuestra cuenta y veremos esta pagina.

3.- Vamos a buscar nuestro torrent y copiamos el magnet link o si deseamos descargamos el torrent y luego lo subimos en filestream.

4.- Regresamos a Filestream y pegamos el magnet link como se muestra en la imagen y le damos en el boton de DOWNLOAD.

5.- Automaticamente despues de hacer click en Download nos mostrara una pagina como esta y empesara a descargar el torrent, el tiempo de descarga es relativo dependiendo de los seeds, a mi me ha tomado un par de segundos para el archivo del post.

6.- Ya cuando complete vamos a descargar como zip. Muchas veces los archivos torrent vienen con samples, textos e imagenes pero si solo queremos el video procederemos como en la captura de abajo.

7.- Hemos dado click al archivo completado y se ha abierto una carpeta con los siguientes archivos que aparecen en la captura, el que nos interesa es el mp4 asi que clickeamos en descargar (donde esta el cursor).

8.- Click en copy to clipboard o copiar al portapapeles.

Apartir de aqui ya poseemos la ruta a pegar en JHEBERG asi que entramos a nuestra cuenta y configuramos la opcion a remotear a mega, tambien podemos copiarla directamente a firedrive sin pasar por jheberg.

9.- Vamos a My Profile, Hoster Accounts escogemos a mega y rellenamos con nuestra respectiva cuenta luego guardamos.

10.- luego vamos a My profile, my account activamos la pestañita de mega y salvamos.

11.- Ahora si vamos a REMOTE y pegamos nuestro link que esta en el portapapeles que conseguimos en firestream.

12.- cuando termine entramos a mega y el archivo tendra un nombre largo sin extension, asi que nos tocara renombrarlo como queramos pero manteniendo su extension original.

OPCIONAL si queremos el mismo nombre solo nos vamos a firestream y eliminamos el archivo y nos mostrara antes el nombre completo con extension y todo.

Ya despues de renombrar nos quedara asi, listo para compartir.

*La cuenta en firestream tiene una semana de duracion asi que podemos crear otra gratis con otro correo y como maximo 2 torrents a la vez.

NO PRETENDO HACER PUBLICIDAD DE LAS PAGINAS MOSTRADAS AQUI YA QUE TODOS CONOCEMOS LA MAYORIA, ESTE POST ES CON UN PROPOSITO INFORMATIVO GRACIAS

Todos los links son 100% propios
Como Remotear de Torrent a Mega y Otros
651 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 15675 Favoritos: 224
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Como Remotear de Torrent a Mega y Otros
eres una genio te doi +5 porke no se puede dar mas en tu post
AMIGO NO LOGRO VER LAS CAPTURAS!!.
muy bueno gracias  
Cita logan4374: Mostrar
usa otro navegador que raro
muy bueno +5 y favorito  
Como dijeron  eres un genio digho, si hubiera sabido este truco  el a?
Muy interesante, muchas gracias
tremendo!!!! gracias!!!!
Cita AsherB: Mostrar
yo tengo el plan basic y las premium van de lujos
@AsherB @diGHOsMKVs Te permite hasta 2gb de almacenamiento para usuarios free, lo dice en los terminos y condiciones
Filestream.me provides Users with a basic amount of cloud storage (e.g. 2 GB) at no charge as communicated on the Website. Addition cloud storage may be obtainable for a fee as communicated on the Website.

Yo hace un mes habia encontrado una que estaba bueniiiisima, estaba subiendo una serie que pesaba 250gigas y me dejaba almacenarla, pero a la semana cambiaron los terminos y ahora solo podes almacenar 100megas   es ByteBX
gracias amigo muy buena informacion saludos
comio seria con firedrive
Cita RAMONZARA: Mostrar
Acabo de remotearlo a firedrive y esta OK, ma?
lo probare ahorita saludos aver como funca  
saludos nakama
buen dato, gracias
excelente me servira +5
Excelente amigo no sabia que tambien se podia remoterar de archivos torrent a otro servidor peso que solo se podia de un un Hosting de descarga a otro
Tomando dato, Gracias por la informaci?
Gracias Bro A Porbarlo +5
a la sexta captura me perdi.
Gracias Soldado !  
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Cita Di_Santis: Mostrar
una consulta se puede reanudar
en https://members.filestream.me/#
si se quedo en la mitad de la descarga lo cierro y lo vuelvo abrir ma?
Cita ronalx: Mostrar
buena info intentare haber que tal   +5
XD!!! no me lo pasa el archivo a mega ayuda please
Cita ronalx: Mostrar
detalla mejor el problema alguna captura para saber donde haz hecho mal
problema resuelto
ya lo logre gracias
muy buen tuto
saludos nakama XD!!! 10pt

Felicidades muy buen aporte, pero pueden compartir lo que remotean a mega ???? veo algunas cosas interesantes... gracias...
Cita syscom: Mostrar
como sabes lo que remotean jaja por cuales dices
QUE BUEN TRUCO AMIGO, LO INTENTARE!!!!!!
Gracias, solo se puede con archivos inferiores a 2gb?  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Para que sirve esto?
Excelente aporte amigo,@diGHOsMKVs , es una lastima lo de tus cuentas baneadas, te doy 5
porque no puedo darte mas
buena info gracias.. los seeds influyen en la velocidaad de descarga?
@danielillo32 Asi es amigo, si no hay muchos seeds va lento como una tortuga...
Interesante , hab?
Gracias realmente me sirvio ^^
gracias lo voy a probar.
Cita diGHOsMKVs: Mostrar
No olviden compartan sus remoteos  
Hola bro gracias por responder, bueno te explico yo remotie un archivo a mega con jheberg y todo bien hasta hay, pero no me sale esta opcion que mencionas "download your file"
te envio una captura para que me digas que pasa o que estoy haciendo mal
espero tu respuesta bro y muchas gracias de ante mano   y te escribo por aqui ya que no pude enviarte un mp.....salu2......
de poka genial pff =P ^^ Wow =P gracias por compartir =P
Joder, eres el mejor, una manera f?
Genial amigo quiz?
podes detallar o explicar mejor lo de "tambien podemos copiarla directamente a firedrive sin pasar por jheberg"
esto sirve para descargar archivos torrent desde mega?
gracias por la data viejo pero sin duda alguna torrent es lo mejor y se implementara en mi site, no porque identi pone esa categor?
este tip es muy util sobretodo cuando hay torrents con pocas semillas o cuando el bitcomet se blokea por x motivos, un gran aporte como alternativa de descarga
amigo hay un torrent con muchos archivos para descargar y en total pesa 25gb..
se puede remotear??yo probe y se queda en queued..
Muy buen aporte... Directo a Favoritos. Gracias.  
Cita Jose_o3: Mostrar
solo hasta 2gb por torrent si deseas mas se tiene que pagar lo siento

Cita rachid: Mostrar
Cita willow1914: Mostrar
Oh! es cierto!, bueno de cualquier forma gracias por tu atenci?
@diGHOsMKVs     si pero entonces puedo descargar un archivo que esta en utorrent con esta p?
muchas gracias, por el tremendo aportazoo  
se puede hacer en firedrive?
Cita rachid: Mostrar
Oye quiero bajar un archivo de torrent de 270 gb , pero dejo de descargar cuando llebaba 240 gb con esto lo podre pasar a mega y descargar aunque tenga que bajar los 270 gb de nuevo, no tengo problemas con eso. espero respuesta gracias
Cita Warenz: Mostrar
lo siento es demasiado espacio no acepta
no me sirvio, pero si logre remotear a firedrive directamente, asi que como solo me funciono a medias +5
Genio, +5 para vos
Cita Jose_o3: Mostrar
y x q no bajas de torrent? yo bajo de ahi y bajo rapido
@DECANITO a mi me baja muy lento...
subir torrents con maximo de 2 gb lo que puedes hacer es cuando eliges archivos eligelos de 2gb en 2gbs
Yo realizo el mismo metodo pero con http://bytebx.com/, Filestream hace un a?
alguien paso a firedrive de la manera en que lo dice tambien podemos copiarla directamente a firedrive sin pasar por jheberg. . Alguien que me guie?
Hago todo pero en Jheberg me dice que se complet?
Gracias
lo nesesitaba para remotear una pelicula en 720p a mega
Amigo, conoces algun metodo para remotear de uploaded a mega?
amigo sabes si aun funciona esto...???
En lugar de usar Jheberg, yo uso http://go4up.com es mas estable, y ademas tambien te puede remotear a 4Shared.
@oasis90 quiero remotear a Mega y no me deja...no se que es lo que me pide...
Solucionado! @oasis90 . El "remoteo" es el tip del a?
Cita MrFlavius: Mostrar
o_O que recuerdos me trae Jheberg el sucesor de embedupload aunque no ha cambiado mucho x_x, por otra parte zbigz no solo limitan la velocidad sino que tambien te borran archivos ya me han borrado muchos torrent enfin sera que suelo exagerar en las descargas xDDD, FileStream nose queda atras lo checare aver que tal esta gracias y exelente tuto te mandaste +5 sigue asi
@MrFlavius La cosa con MEGA es que se pone problematico a veces, hay ocasiones en las que solo me deja remotar un par de archivos y nada mas, pero hay dias que va de maravilla, es inestable.
@diGHOsMKVs Hay alguna forma de ver el progreso de subida del Torrent en Filestream?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!