Capitulo oculto No 2 Sword Art Online 16.5-2 PDf

Capitulo oculto Sword Art Online parte 2 - Capitulo 16.5-2 [Pensamientos de Asuna]

Bueno amigos anteriormente publique el capitulo oculto de Sword Art online 16.5 y existe una segunda parte que es la historia de esa noche pero narrada desde el personaje de Asuna, es igual de explicita que la anterior y contiene algunas ilustraciones a diferencia del primer capitulo que publique. 

Recién lo publico porque el capitulo estaba en ingles asi que yo hice la traduccion al Español ,por eso me demore un poco, espero que lo lean y si lo vas a compartir en otra web solo no te olvides de dar el credito que lo disfrutes, chao!

ENLACE PARA DESCARGAR EN PDF

[El capitulo que tiene ilustraciones, si alguien lo quiere solo me dice y se lo paso, por ahora solo les dejo la novela escrita sola]

ENLACE PARA DESCARGAR EL ANTERIOR CAPITULO 16.5 PARTE 1

Capitulo oculto No 2 Sword Art Online 16.5-2 PDf
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8441 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Capitulo oculto No 2 Sword Art Online 16.5-2 PDf
Disculpa pero esto es un fan art o me equivoco?
@xexo ps no que yo sepa, lo encontre en la wiki sao pero como estaba en ingles, solo le hice la traduccion
gracias por el aporte y si puedes poner el que tiene ilustraciones te lo agradeceria
Genial   cuando tenga algo de privacidad lo vere, te dejo 5+.
Las 2 que tienes las tradujiste y tienen ilustraciones o no'mas este, ni sabia que habia una segunda parte
@TheSrN yo solo hice la traduccion de la segunda parte porque estaba en ingles, lo de las ilustraciones la publique pero me enviaron mensaje que lo borre sino querian que me borraran el post, asi que solo publique la que no tiene ilustraciones
LOS PODRIAS RESUBIR

Hola, puedes mandarme los archivos por favor ?
No puedo descargarlos
Hola Porfavor me das los archivos, al menos solamente los textos es que de encerio me gusta mucho esta serie y me gustaria ver lo que piensa Asuna :c Porfas   Gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!