Liga de la justicia. Temporada 2 [mega]

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST.

PARA SEGUIR APORTANDO A ESTA COMUNIDAD, DARE SEGUIMIENTO A UNA SERIE DE QUE DEJE PENDIENTES POR PROBLEMAS DE CONEXIÓN A INTERNET Y POR EL TRABAJO.

UNA GRAN DISCULPA.

AHORA LES COMPARTIRE LA SERIE COMPLETA COMO ACOSTUMBRO HACERLAS.

INFORMACION:

Titulo: liga d ela justicia.
Año: 2002.
Genero: animacion, accion.
Idioma: español latino.
Calidad: DVDRip
Peso: ~50-100 mb.
Formato: avi-mp4.
Capitulos: 26 mas extra.

SINOPSIS:

Durante la reunion de las naciones unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la proteccion del mundo a superman. pero poco despues del desarme, una raza de poderosos alienigenas atacan a la Tierra desde marte, con apartos similares a los descitos en la novela de la guerra de los mundos. durante el comvate, superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalacion gubernamental, el ultimo sobreviviente de la raza, atacada por los mismos seres que atacan a la tierra.

CAPTURAS:

LINKS DE DESCARGA.

GRACIAS POR PREFERIR MIS APORTES ESTA SEMANA ESTARE TERMIANDO DE COMPARTIR LAS DEMAS TEMPORADAS.
Liga de la justicia. Temporada 2 [mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4245 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Liga de la justicia. Temporada 2 [mega]
Van +10 Gracias  
@mikelugo97 gracias amigo acabo de compartir la de ilimitada si gustas visitar mi perfil
un cordial saludo.
amigo disculpa pero esas son capturas del primer capitulo de la 1?
Cita i_van: Mostrar
excelente amigo   y algo raro me pasa,cuando quiero entrar a tu post de naruto me lleva al inicio de identi D: nose porque,tambien me paso con firefox
Cita SANTYYh: Mostrar
ntp amigo es proble de coneccion quisas me pasaba lo mismo pero ya logre acceder sigue intentando o prueva con otros navegadores
gracias por el aporte,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!