The walking dead Temporada 4 (1080P) latino

Hola amigos aquí devuelta con un nuevo post en esta ocasión les traigo la cuarta temporada de the walking dead en español latino en su mejor resolución (1080p) y el audio completamente sincronizado 

La serie está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick 

Genero: Terror zombie

Idioma:Español latino

Suptitulos: No

Formato: mkv 

Tamaño: 700MB x Capitulo 

Resolución:1916x1076

CAPITULO 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

CAPITULO 14

CAPITULO 15

CAPITULO 16

Bueno amigos eso seria todo cualquier duda o problema dejen su comentario y les estaré  respondiendo

The walking dead Temporada 4 (1080P) latino
350 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 30189 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios The walking dead Temporada 4 (1080P) latino
uff buenisimo ty
Los capitulos 9, 13, 14, 15 y 16 tienen bueno el audio? ya que baje de otra pagina pero los tiene malos esos capitulos. Saludos   +10
Gracias maestro
muchas gracias, tambien me faltan el  9-13-14-15-16 , descargando  
@zordack y yo que los estaba tratando de sincronizar esos capitulos q estaban malos la verdad q si es un trabajo bien dificil apenas llevo el 50% del capitulo 9 pero bueno ya voy a bajar de aqui y evitarme ya la fatiga de hacer eso gracias
@zordack amigo porq los cap pesan tan poco? pense que esos cap cuando vienen a 1080p pesaban algo como 1.6gb x cap... seguro que estan en 1080p? porq he visto en otros lados muchismos cap de la serie donde la resolucion es 720p y pensan aproximadamente lo mismo.. aclarame esa duda amigo a ver si me decido a descargarlos o esperar...
@chars5555 si te entiendo amigo si es un trabajo muy complicado pero ya no tienes de que preocuparte  por esos detalles yo mismo sincronice todos los capitulo as?
Muchas gracias por este material ,hace tiempo la esperaba en espa?
@manux90 mira es porque solo contiene el audio latino y  en la versi?
okas apenas se descargue uno te dejo los puntos ok sino q me internet es muy lento  @zordack
@zordack porfavor me podrias pasar el link del capitulo 15  y 16 es q no me los agarra mipony porfavor y va un +10
Muchas gracias todo perfecto diez puntos qu?
hola gracias x subirlos excelente calidad y livianos
GRANDE
un saludo
excelente aporte, una maravilla sin duda, mil gracias y el resto de los post tan bien muy buenos, gracias por subir tan buen material y compartirlo  
@cardozito @gadoarvo84  gracias por sus comentarios  
ahi esta ya los estoy bajando  
subiras en dual????
excelente +10  
amigo no se agregan o no carga el link 2 del capitulo 1 y el link 1 del capitulo 2  
@zordack hermano me decidi descargando.. gracias..  
@lleison ya los revise los links amigo y funcionan correctamente tal bes tengas que actualizar tu jdownloader
la cuarta temporada en latino la tienes en 480p ?
@nandokap ya bajo los capitulos que te faltaban..? y que tal estan en cuanto al audio y resolucion..?
@pedrox91  no amigo solo la tengo en esta resoluci?
@mcpuga  no amigo solo subir?
+10 y reco los baje y se ven de lujo, todo sincronizado audio y calidad de video 10 puntos.  
@Fabio92 si, ya los baje, calidad de imagen y audio excelente, muchas gracias  
No me carga la parte dos del capitulo 11, me puedes compartir el link por favor???
@chuster123  hola amigo ya revise los links y funcionan correctamente actualiza tu jdownloader
la pregunta imbecil del dia XD
temporada 4 completamente en latino??  cuando salio?? para bajarla con seguridad saludos y gracias
@fhollken tiene poco que salio en latino amigo y no tienes de que preocuparte todo esta perfectamente
eres un genio te felicito, y sin errores que mas se puede pedir , gracias
Buenisimo Te Dejo Un Par De Puntos... Aclarame Una Duda Cuando Saldra La 5ta Temporada?
@Jim094 gracias por el apoyo amigo  
@roccorex gracias amigo y la 5ta temporada saldr?
Grande maestro
serie ?
@MasterJose prueba con esto a ver si soluciona el problema
miles de gracias maestro!!!!!
muchisisimas gracias valedor!!
Cita zordack: Mostrar
Si se soluciono eres un genio
gracias camarada
ahora podre verlo de lujo y en esta resolucion
esta hiperfantastico
Cita zordack: Mostrar
Si lo tengo actualizado, y me cargan todos menos la parte 2 del Capitulo 11, no se porque sera solo es ese archivo, podrias compartir el link de ese archivo solamente por favor. De todos modos muchas gracias la mejor calidad con el menor peso  
Los voy a descargar, gracias
el 16 no esta  
no me deja enlazarlos al jdonloder
EXCELENTE APORTE AMIGO...MUCHAS GRACIAS Solo el fichero 12 esta da?
ya las pude descargar gracias maestro...
Si amigo me falta el 12
Porfavorsito lo podrias resubir  
gracias a descargar se ha dicho  
Puedes poner un solo link opcional, para no darle uno por uno  
man! excelente aporte, me llevo el cap.8 pero me pide contrase?
disculpa cual es la contrase?
No tiene ninguna contrase?
Excelente aporte muchas gracias  
gracias amigo excelente aporte  
podrias mandarme los links yo uso megadownloader
Saldada la cuenta, Muchas Gracias por tus aportes  
gracias bajando es la unica temporada qe me estaba faltando por razones de espacio la tube qe borrar ya qe tambien estaban mal los audios
Muchas gracias por tu aporte, saludos  
Ya te habia dejado punto, vengo agrederte  
Muy bien brother, si fueras tan amable de colgar la temporada 5 en latino y el mismo formato, ser?
muchas gracias x el aporte bro
muchisimas gracias.  
omfg, jeje, gracias amigo, muy buena calidad...descargando
excelente aportacion, gracias  
gracias men no la encontraba por ningun lado   ... esperare a qe subas la temporada 5 en latino  
Gracias! Que buena que se esta poniendo esta serie, aunque no me me pareci?
descargando muchas gracias  
gracias descargando
gracias campeon  
capo nose poque no se me agregan los links al mipony javascript:void(0);.. ayudame por favor!! gracias
@chicho_271  puede ser que no tienes actualizado tu programa intenta usarlo con sus ultimas actualizaciones  
Gracias siempre decia que era una cagada esta serie,y de aburrimiento me la puse a ver y me re copo jaja
disculpa, en mipony me pide contrase?
@salusFD  si te llega a pedir contrase?
Gracias por la calidad y por tomarte la molestia en subirla, descargando
Muchisimas gracias x la calidad, el auido y subirlo a mega!!
Gracias, amigo. Links 100% buenossssss!!!   +10
Links caidos pero se agradece el esfuerzo amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!