Descargar DayZ Standalone v 0.47

Las actualizaciones y parches se aplican a ritmo acelerado. El mismo día de la liberación de 0,46 en la rama estable, el equipo de desarrollo ha anunciado la próxima actualización 0.47 y sonaba realmente interesante. Recientemente, hemos aprendido que las arquitecturas x64 están casi completamente liberados, en realidad la mitad de los servidores experimentales ya lo utilizan. Se hace aún más emocionante cuando Dean Hall anunció la implementación de la física ragdoll en cada entidad: zombis, jugadores y los animales.

Dayz 0.47: Aplicación de Ragdoll

* Balística SDK ya está en implementada. Eso permite a los jugadores tira artículos y cosas por el estilo.

* Ragdoll se aplicará para las animaciones de muerte inicialmente. Una vez que esté funcionando, se explorarán otras opciones. Están en discusión: el arrastre, cuerpo a cuerpo golpes, caer, y pérdida del conocimiento.

* Esto se aplica a todas las entidades, que incluye: zombies, jugadores y animales. Todos los objetos están también cubiertos por la balista SDK a través de la mecánica de lanzamiento.

* No hay sincronización con el servidor en la versión actual. Es decir, Cada cliente realiza a su propia conclusión ragdoll. Esto significará que a veces los clientes ven los objetos y cuerpos caer en diferentes posiciones.

DayZ come RAM como un ogro. Con la implementación de la arquitectura x64 confirmado, servidores serán capaces de usar de más de 4 GB de memoria. Esto permitirá generar más zombies y artículos a través del mapa. Actualmente, al menos, la mitad de los servidores experimentales se han migrado a la nueva arquitectura. Después de algunos arreglos y depuración, podemos esperar que el 100% de 0,47 servidores usaran esta arquitectura. El nuevo sistema navmesh (Patrón de Comportamiento para Zombis) también ha sido mejorado.

Lista de Cambios

Acciones: latas se pueden abrir con SKS bayoneta y hoz
Acciones: añaden acción playerDrinkCan a config
Acciones: agregados clase cuerpo a cuerpo a SurvivorBase
Animaciones: Animaciones nuevas default dirigidas con rifle
Animaciones: Jugador ahora pueden caminar mientras rendición
Animaciones: Transiciones para la entrega / reproductor restringido
Animaciones: juego de animación zombie Agachado
Animaciones: Actualizar para CZ527
Animaciones: Mano plantea añadido para caja de cerillas, Inyección Vial, Hacksaw
Animaciones: Beber de la lata
Carácter: Nuevos modelos femeninas de la cara
Carácter: Nuevos modelos faciales masculinos
Motor: apoyo Ragdoll de Zombies & Players
Motor: Implementación inicial de navmesh para patrón de comportamiento zombie.
Artículos: Boonie sombrero almacenamiento anzuelo de pesca
Artículos: Luces Quimicas.
Artículos: AK101
Artículos: CR 527
Artículos: Makarov
Artículos PM 73 RAK
Artículos: Carpa Civil Medium
Artículos: ropa paramédico (chaqueta y pantalón)
Artículos: Botas Militares almacenan ahora cuchillos
Artículos: rojo, negro, polca punteada, Oliva y bandana Camo añadido
Artículos: Desatado rojo, negro, polca punteada, Oliva y bandana Camo añadido
Recetas: rojo, negro, polca punteada, Oliva y Camo como un vendaje
Recetas: rojo, negro, polca punteada, Oliva y Camo pañuelos pueden ser atada y desatada a la mascara.
Servidor: Apoyo elemento persistente (deshabilitado para esta actualización)
Servidor: Cambios de simulación para apoyar el aumento de rendimiento del servidor
Servidor: Soporte de almacenamiento persistente (deshabilitado para esta actualización)
Servidor: Generacion de Loot dinámico
Mundial: Pueblo Turovo añadió

Mínimos:
SO: Windows 7 SP1 
Procesador: Intel Core a 2.4 GHz o AMD Athlon Dual Core a 2.5 GHz 
Memoria: 1 GB de RAM 
Gráficos: nVidia Geforce 8600GT o ATI Radeon 3650 o superior con Shader Model 3 y 512 MB de VRAM 
DirectX®: DirectX 9.0c 
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

Recomendados:
SO: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 
Procesador: Intel Core i5-2300 or AMD Phenom II X4 940 or better 
Memoria: 4 GB RAM 
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 7750 with 1 GB VRAM or better 
DirectX®: DirectX 9.0c 
Disco Duro: 14 GB de espacio libre 
Sound Card: DirectX®-compatible.

Pasos de Instalación

* Descargar el archivo
* Descomprimir el archivo donde deseen.
* Descargar el "Iniciar DayZ.bat".
* Descomprimir el juego en la ubicación que deseen.
* Ejecutar y disfrutar de este excelente juego.
* En caso de que les falle: Descargar y remplazar el "DayZ.exe"

Enlaces De Descarga
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9122 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Descargar DayZ Standalone v 0.47
hola, justo estaba empezando a bajar la versi?
y yo justo iba descargar la versi?
DE QUE TRATA EL JUEGO? ES TIPO LEFT 4 DEAD? O ESTE ES DISTINTO?
@andresun Descarga esta directamente.

@delujo12 Acabo de actualizar el Post con una lista de cambios con respecto a la versi?
Voy a empezar a trabajar en el tutorial de instalaci?
Cita A_urbina91: Mostrar
Una consulta, la version que ofreces para descargar ?
@andresun Vale esta noche lo subo.

@guiver2 Puedes descargar esta versi?
ah, pero no entiendo. como se hace para jugar gratis? en steam hay que comprarlo para poder jugar. son servidores piratas?
perdon por preguntar, pero no entiendo mucho, y vi videos en youtube y me gusto el juego.

Esta es la versi?
Cita Klown: Mostrar
es una copia del mod de arma zombies survival.
Aclaro que muchos servidores aun usan la versi?
Buenas descargue este juego en su version 0.46 pero lo borre por que no pude encontrar servidores donde "ubiera gente" ademas nunca pude sacar el modo 3ra persona por mas que ponia la config.  y era bastante incomodo la 1ra persona

La vercion crack no se puede jugar en 3ra?
hay algun lugar donde encontrar buenos servidores (soy de chile)
por lo que entendi solo nesesito descargar este vercion y ya puedo jugar no?

saludos y grasias por el aporte
@djfrost Hay servidores que son "Hard Core" y bloquean el uso de la vista en 3ra persona quizas pudo ser eso.
En cuanto a servidores puedes visitar esta pagina. Efectivamente descarga y ejecutas.
Grax por la respuiesta por lo que veo aun estan para la version 0.46  ( a esperar un poco )
hay alguna forma de indentificar los "hard core" y en la lista que me diste veo que sale una apartado que dice Server Prefix.. y abajo salen unos iconos rojos y blancos .. sabes quue significan?

grax ..
La verdad es que se agradece el problmea que tengo es que no reconoce con el bat el ejecutable. Y si lo ejecuto EL EXE  se queda en cargando ayuda!!!!!
@carlosmagno remplaza el DayZ.exe por el que deje en el segundo link.... es un archivo de 5 megas.
Una pregunta cuando entro para jugar me sale un servidor para unirme pero no me deja entrar a ese servidor
@3lquemer0 ese es un servido fictisio se llama "Fake Server" aparece autom?
Amigo primero q nada gracias por el aporte! Te pregunto: has encontrado algun servidor para esta version? yo he buscado y no encuentro. el q dejas arriba no me lo reconoce y solo encontre uno aleman q me pide contrase?
Gracias por el juego, lamentablemente me pasa lo mismo que a @juangchu . Pongo la ip y puerto en remote del servidor que pasaste arriba (ASYLUMFREE) y no aparece nada de nada! Si tenes otro que si funcione pasalo por favor. Gracias !
@A_urbina91 es lo que ise y nada no funciono tampoco desde el bat osea que si reemplazo el exe lo tendria que ejecutar sin el bat??
Man hay muchos servers para poder jugar? Como es el ping? es jugable? Gracias
Pido disculpas por la tardanza hoy comence a trabajar y apenas estoy llegando a casa. Respondo preguntas en general porque estpy desde el celular y es un lio mencionarlos a todos:

En cuanto a los servidores no conozco otros... Voy a intentar hablar con los administradores de asylumfree a ver si es que tienen algun limite geografico o algo...

En cuanto a lo del fallo de inicio. Al remplazar el dayZ.exe efectivamente ejecutas directamente sin el .bat

Si consigo algun otro servidor para esta version sin dudas lo publico
mmmm espero no comerme el viaje de descargarlo y no funke mi internet es pesimo.. 100kb como maximo jajaja cualquier duda que tenga lo comento +10 buen aporte!      por cierto buen game lo e visto! espero que este nas o meno optimizado  Saludos
ALguno pudo descargar con el jdowloader???
Varios lo han descargado y el juego anda bien... Lo unico s que por ahora faltan mas servidores.

No saburia decirte si funciona o no cin jdownloader nunca lo he usado si alguien sabe please que informe
Yo lo descargue con Myponi que es casi lo mismo XD .. y andubo bn ... creo que como todos quede corto de servidores nada mas. saludos
@djfrost muchas gracias por la informacion.... :-D
Si bueno llego muy rapido la actualizacion pero cuando actualicen los servidores ustedes seran los primeros en tenerla :-D
que buena, aun no lo compro por que como no esta terminado...

una pregunta, se puede jugar offline? onda crear 1 mapa y jugar solo vs zoombies, o tiene que ser si o si online en un server pirata? saludos y gracias por subirlo
ya lo estoy jugando anda de 10!!!  
hermano solo entre al juego pero no me permite jugar no se que debo hacer? como hago?
Dale donde dice "Comenzar a" luego en la pesta?
El el alpha? perdonen la consulta...
@S3th lo estas jugando en algun server online? me mata la duda! saludos  
Cita AntraX54: Mostrar

estoy jugandolo en el server de esta pagina https://es-es.facebook.com/asylumfree  
@S3th mmm me parece que te tire mala leche xD jaja me meti al facebook que me diste, curosie y el tipo que aloja el server dice que se quiere pasar al arma 3 survive xD jaja , aver si en esta semana o u otra ne bajo el dayz    Gracias por responder y un Saludo!  
Cita AntraX54: Mostrar

pasa que el dayz del arma 3 sino tenes el original no lo podes jugar. yo lo tengo y no puedo porque tengo el pirata
se que tenes que responder muchas preguntas por eso pregunto en general a todos como hago para jugar con un amigo hay alguna forma de agregarlo y asi poder verlo de legos sin tener que estar viendo el mapa y diciendole mi ubicacion para que me encuentre
@S3th haaa olvidate hay no ma! si no funka grati olvidemonslo del arma 3 jajaja   no pero igual ami me convence mas este verdadero dayz standalone que el arma modeado  
@maxiclon33 No se puede al menos nunca he visto que se implementase algo parecido en alg?
@A_urbina91 Se ese es el punto..un verdadero juego no un mod! lastima que otodabia no me doy la oportunidad de bajarlo :c   vos urbina estas jugandolo en algun server actualmente? (dayz)
Estoy jugando en la version 0.46 porque la mayoria de los servidores aun no actualizan.
No soy un experto en este juego por lo que mis personajes suelen morir rapido. Tambien esta el hecho de que no he conseguido alguien con quien jugar en equipo seriamente.
Porfabor sigue subiendo las actualizaciones de este juego eres el unico uploader de este juego en su ultima version no e encontrado absolutamente nada mas que este post. A y porfabor aun no e leido bien el post pero si no as puesto nada te pido que porfabor des alguna pagina de servers
Si quieres jugar seriamente en equipo online yo estoy dispuesto nunca encuentro a nadie que able espa?
@Parrot777 A medida que vaya consiguiendo las proximas versiones las ir?
che me aparece un servidor solo para conectarme y siempre me dice error y no me deja jugar, sabras que puede ser??
ese servidor viene por defecto para conectarte debes ir a la pagina http://www.playdayz.tk/ copiar la ip y el puerto del servidor que desees y pegarla en la pesta?
Gracias por el aporte.
Che los servers que hay estan en esta version 0.47.124641
Y este cliente es 0.47.124523
@rolrobby Donde conseguiste servidores para esta versi?
http://dayz-servers.org/
pero no tengo el cliente 0.47.124641
Pero los de la version 0.46.124452 de esa pagina andan perfecto los q dicen online por eso supuse q los de la 47 deberian andar
En esa pagina solo ponen servidores con la version oficial. Entra en esta que pone los servidores crakeados.
www.playdayz.tk
Es la primera ves que jugare este juego ojala y aun funcione,  me desanime al saber k en esta versi?
@Gus_Blac Sip. Yo tengo un post tambi?
Intente jugar en los servers v0.47 y cuando entro me dice q se perdio la sesion. Es problema mio??
@sokyVl Lo mas seguro. Prueba en servidores distintos.
El segundo enlace est?
Amigo resube el 2 link por favor
Hola no se si alguno tiene el mismo problema que yo, pero al querer abrir el inventario o cambiar los objetos con los numeros no me funciona . Y quiero saber si es porque se me bajo mal o porque la version es una m lo demas me va perfecto
Porfavor darme una respuesta rapido que si me lo tengo que bajar me lo bajo ya
resube el 2do link porfa
Sorry... He estado ausente un buen tiempo de la comunidad... Estos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!