Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wiz Khalifa-Blacc Hollywood (Deluxe) |Album 2014|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Wiz Khalifa - Blacc Hollywood (Deluxe Version)

Artista:
Wiz Khalifa

Colaboraciones:
Ty Dolla $ign, Project Pat, Juicy J, Curren$y, Ghost Loft, Chevy Woods, Nicki Minaj, Rick Ross, ScHoolboy Q, Nas, Snoop Dogg.

Album:
Blacc Hollywood (Deluxe Version)

Calidad del Audio:
MP3

Bitrate (KB/s):
320Kbps

Genero:
Hip-Hop/Rap

Sello Discográfico:
Atlantic Recording Corp.

Fecha De Lanzamiento:
Agosto 18, 2014

Tamaño Del Archivo:
145MB Aprox.

Tracklist:

Password Para Descomprimir:
DJKhaledSV

Para los amantes del Hip-Hop/Rap aqui les dejo el material mas nuevo de Wiz Khalifa
buen album por cierto
Se los recomiendo
Que lo disfruten..!!
Wiz Khalifa-Blacc Hollywood (Deluxe) |Album 2014|
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6332 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Wiz Khalifa-Blacc Hollywood (Deluxe) |Album 2014|
este chavon esta rre loco y eso es lo mejor que tiene el chavon su inspiracion es la locura  
@arnesek si amigo   tiene buena inspiracion por su locura pero tiene buena musica  
NO puedo descargar, me sale bajando un programa .exe
@stalinmo mi estimado amigo pues asi me pasaba a mi de primero que me salia como si iba a descargar un .exe
pero ahi donde te aparece la pagina de descargar de shared, en la parte de abajo te aparece un check activado donde dice "Descargar con" no me recuerdo que mas dice, pero bien que le tienes que quitar ese check para que te deje descargar el .rar de un solo  
cualquier cosa me avisas
Saludos!!
quiten la palomita  donde dice download with shared y listo ! se descarga el rar
Gracias bro, se descarga bien si quitas la palomita abajo que dice Download with shared.com download manager
@cobreitt exacto amigo  
@_Kyosuke_ de nada amigo   muchas gracias por la explicacion para que puedan descargar bien  
gracias ya lo descarge esta muy bueno
@stalinmo de nada amigo  
que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!