La Familia Ingalls - Temp.02 Cap. 01 (720p latino)

La Familia Ingalls - Temp.02 Cap. 01 (720p latino)

Sinopsis

La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal

que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek,

Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, en

busca de una comunidad mejor y de prosperidad.

Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie. Basada en la historia

escrita por Laura Ingalls Wilder

Ficha Técnica

Titulo Original: Little House on the Prairie

Idioma: Español Latino

País: USA

Año: 1975

Director:  Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French

Reparto:  Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert,

Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush

Género: Drama

Subtitulos: No

Calidad de Imagen: BLURAY  rip

Calidad de AUDIO : AC3 LATINO  (extraido del BLURAY ORIGINAL DE 50 GB.)

Formato: mkv

Peso: aprox.  2 GB.

CAPITULO 01.- El hombre más rico de Walnut Grove
Enlaces RESUBIDOS a MEGA (disculpen las molestias, "mi conexión para subir es muy, muy lenta")

Me das tan sólo  1 Gracias...???
Tengo  la 2da. TEMPORADA COMPLETA..... comenten si desean que también la suba en esta calidad y por MEGA.....

La Familia Ingalls - Temp.02 Cap. 01 (720p latino)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1803 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La Familia Ingalls - Temp.02 Cap. 01 (720p latino)
Muchas gracias, prometo merecidos 10 pronto
claro mi hermano segui subiendo felicidades
excelente serie talves subes toda esta segunda temporada completa, mil gracias
Muy agradecido... bajando...
Muchas Gracias
Mi ancho de banda  se muy lenta  y 2 gb por capitulo es mucho peso p?
@jagrasu Lo siento mi amigo... pero prefiero no perder m?
Muchas Gracias por compartir.
Saludos
MI HERMANO NO SOLO UN GRACIAS TE DEJO MIS PUNTOS ADEMAS DE PEDIRTE SUBE TODA LA SERIE HARIAS MUY FELIZ A MI MADRE YA QUE NOS ENCANTA ESTA SERIE , POR FAVIR ONTINUA SUBIENDOLAS ESUNA GRAN SERIE Y MERECE LA PENA TENERLA
Gracias  por la subida, la parte 4 y ultima sale fuera de linea, por favor lo podrias revisar gracias. Saludos desde Peru.
felicidades y muchas gracias por el aporte que haces . Esta serie marco mi ni?
Ya la encontre gracias amigo  
Gracias amigo, excelente aporte.  
Muchisimas gracias no solo un gracias mil gracias !!!
Muchas gracias!  
parece que hasta aqui no mas llegamos, todos los links caidos  
@VRAY07 Sólo un Gracias?, te mereces mucho más por tremendo aporte, Muchas gracias. Más bien te pido por favor que termines lo de CSI Miami temp 01, que solo lo tienes subido hasta el capítulo 15 y según la sinopsis que describes dice que son 24 capítulos?, y también que sigas aportándolo todas las demás temporadas de CSI Miami. Muchas Gracias!  
Cita ralex10: Mostrar

Cita EliMT: Mostrar
Link's RESUBIDOS.... Muchos saludos.....  
@VRAY07 Muchas gracias por resubir, por favor si no es mucha molestia te pido encarecidamente si puedes resubir la serie CSI Miami, todos los capítulos y todas las temporadas, ya el serivdor Mega no sirve aquí en Perú así que si pudieras subirlo en otro servidor coom uptobox o 1fichier, 4shared te lo agradeceré mucho, pero si no te pido por favor me envies un mensaje con los links porfa, mi disco duro se me malogró y ya no hay esa serie por ningún lado, De antemano muchas gracias!  
@VRAY07  gracias por resubirlos estimado, por favor no se desmotive, no se imagina los lindos momento que he pasado junto a mi madre viendo esta serie.( ahora vamos a ver mas capitulos)
Gracias a su trabajo y esfuerzo hemos podido disfrutar momentos emocionantes con esta tremenda serie, si nos pudiera ver, se reiria cuando casi nos largamos a llorar casi con los capitulos.jajaja.
de nuevo mil gracias y siga asi, que hace feliz a las personas con sus aportes y eso no tiene precio   saludos.
Cita ralex10: Mostrar
Muchas gracias por tus palabras mi estimado..... no sabes cuanto disfruto esta serie, tengo que admitir que también lloré por ejemplo al ver el primer capítulo..."Cosecha de amigos" (1ra Temporada) y muchos más, y por favor saluda con mucho cariño a tu madre de mi parte, aunque no nos conocemos, compartimos los mismos gustos (me gustaría verlos llorar de emoción... jajaja... como lo hago yo también)...    
@VRAY07  yo le doy tus saludos por supuesto, muchas gracias!!  
muchas gracias la temporada esta perfecta la   2 y 3  la 1  tiene algunos caido son pocos si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!