Enemy Front PC FULL[Mega]

Descargar Enemy Front PC FULL

Son casi incontables los juegos de acción, casi siempre shooters, que han aparecido a lo largo de la historia basados en la Segunda Gran Guerra. Tal es así que llegó un momento en el que esta idea fue sobreexplotada, lo que dio pie a que muchas sagas (como Call of Duty o Medal of Honor) tomaran caminos diferentes y se alejaran de dicho conflicto. Sin embargo eso no es lo que sucede con Enemy Front, el nuevo trabajo de CI Gamespara PS3, Xbox 360 y PC, título que nos invita a tomar partido en varios de los hechos sucedidos durante esta guerra. Lo curioso del caso es que lo hace a través de los ojos de un periodista, si bien éste se dedica más bien a disparar que a tomar fotos...

El protagonista es Robert Hawkins, un periodista americano que viaja hasta Europa para cubrir de primera mano los sucesos que tienen lugar en el Viejo Continente... pero que termina viéndose mucho más involucrado de lo que hubiera imaginado.

De esta forma este tipo acaba formando parte del bando aliado, siendo necesaria su ayuda para superar la docena de fases que nos depara este shooter subjetivo. Y dichos niveles son más variados de lo que suele ser habitual en el género como vamos a explicaros seguidamente, teniendo que recorrer buena parte de los países europeos más importantes que acogieron dicha guerra.

Requisitos minimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7, con los últimos Service Pack   
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2Ghz, o AMD Athlon 64 x2 2Ghz, o superior
    Memoria: 3 GB RAM
    Tarjeta gráfica: NVidia 8800GT con 512Mb RAM o superior
    DirectX: Version 9.0c
    Disco duro: 10 GB de espacio libre

No estan convencidos?

Youtube

Instrucciones incluidas.

Requiere NET Framework 4.0

Los archivos estan divididos en 199MB los links son intercambiables.

PORFAVOR ACTUALIZAR WINRAR PARA DESCOMPRIMIR BIEN.
NO TIENE CONTRASEÑA, NO EXTRAER CON JDOWNLOADER,SOLO USTEDES MISMOS.

DESCARGAR POR MEGA

Cualquier duda comentarla, con amor olivion.
Enemy Front PC FULL[Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3960 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Enemy Front PC FULL[Mega]
se ve bueno... hay k hecharle una miradita
Cita taekeon: Mostrar
Es muy bueno personalmente lo juge y te digo no soy muy amante a los shooters, PERO ME ENCANTO, Cualquier duda comentar
Gracias Colombia  
Cita norton48: Mostrar
Gracias espa?
excelente aporte sepuede usar jostik
por que no se puede descomprimir, dice que el archivo tiene una extensi?
Cita Xaulo: Mostrar
ya lo borre diantres   lo volvere a descargar. gracias
Hola bro, todo bien con la descarga, pero el jdownloader no extrae el archivo, me pide la contrase?
No tiene contrase?
En primer lugar ..gracias por el aporte!!!
Pero cuando quiero instalarlo desde la imagen me salta un cartel que dice: que inserte el disco 5   ....
sabr?
Comence a jugarlo y tiene muchos bugs, por ejemplo, al comienzo del juego a veces no sale se?
@JinnRo te carga luego de que te maten? Yo habia descargado uno que perdia y no cargaba mas.
Cita chuslitos: Mostrar
A veces, no es que no cargue (a mi al menos) es que tenes que demorar literalmente unos 15 minutos y luego carga, me di cuenta po que no cargaba y lo deje y me fui a comer algo y al regresar comenzo, hice la prueba de nuevo y lo confirme, como dije antes, el juego es bueno, pero incluso si lo compras original tiene muchos bugs
@JinnRo ok :up:gracias por responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!