Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Señor De Los Anillos Animada (1978)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El señor de los anillos animada (1978)

Ficha tecnica:

Género: Animación. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval.
Año: 1978
Duración: 2:13:11
País: Estados Unidos
Director: Ralph Bakshi
Formato: MKV
Peso: 693 MB
Resolución: 512x288
Subtitulos: Español
Audio: Inglés
Servidor:Mega

Sinopsis:

En la Tierra Media, desde las verdes praderas de la Comarca, Frodo Bolsón, sobrino de Bilbo Bolsón, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico que perteneció a su tío caiga ahora en poder del malvado Sauron, Señor de Mordor, quien pretende usar su poder para someter a todos los pueblos libres. Adaptación animada de la extraordinaria novela de Tolkien. Se centra en "La comunidad del anillo" y casi toda la historia de "Las dos torres". 

Nota importante:
 gracias al apoyo en mi primer post de "el hobbit animada" y la buena onda desidi postear esta peli para los amantes y coleccionistas de esta saga..aclaro que esta peli esta en la mejor calidad posible para que descarguen con confianza...

*Si eres fan de esta saga quisas te interese mi otro aporte "The Hobbit animada (1977)"
 http://www.identi.li/index.php?topic=332539

Beruseruku
El Señor De Los Anillos Animada (1978)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3065 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Señor De Los Anillos Animada (1978)
Super buen aporte, +10... tendras el rey arturo animada?
Cita derrochon: Mostrar
@crisfex957 gracias amigo tengo 2 mas del se?
Excelente Capo!!! Gracias!!!  
@mrsemencho de nada amigo saludos
Cita gohitan: Mostrar
@manux90 si las subire amigo para completar toda esta saga animada atento a mis aportes saludos
Gracias ya la tengo, tambien tengo la de Narnia, que es de esa misma ?
Hay una peli que vi en los ochentas, se llamaba en espa?
@Alirio de nada amigo tengo en otro post la de el hobiit igual y mas adelante posteare las demas asta completar la saga animada por si te interesa saludos
@gooser  la buscare broo  y si la encuentro la posteo y te aviso si te interesa tengo un post con la del hobbit animada igual y mas adelante posteare las dem?
@chanchin27   me alegro que te guste amigo pronto estar?
REXUX! NO SABIA QUE HABIA UN DICBUJO DE ESTA SAGA!!!!!
GRACIAS AMIGO!!!!!
@davenger de nadra broo gracias por los puntos atento marrato posteare otra mas para ir completando la saga animada saludos
Muchas Gracias!!!!
@daniboy90 de nada amigo saludos
una consulta, esta pel?
@pmoreyra89  amigo esta es una trilog?
Cita gohitan: Mostrar
@pmoreyra89  de nada amigo saludos
a ver que tal, de ante manos gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!